Juan M.Restrepo E.
Implicado
carlos huarte dijo:hola juan: un bonito trabajo, felicitaciones.saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
Gracias Carlos por tu comentario. Me alegra que te guste.
Saludos,
Juan M.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlos huarte dijo:hola juan: un bonito trabajo, felicitaciones.saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
carlosys dijo:Yo diría que ya lo tienes prácticamente liquidado. Está quedando de primera. La verdad es que el tema de la jarcia es muy entretenido, pero una vez terminado, uno se siente orgulloso del resultado.
Felicidades
Saludos
josezerzo dijo:Juan esa jarcia esta muy bien, se lo desesperante y lo nervioso que acaba uno intentando colocar tantos cabos y no romper nada, buen trabajo.
Un saludo
Juan M.Restrepo E. dijo:Hola Foreros, recien empiezo con mi reto de montar un paso a paso de La Couronne de Mantua Models ...............
Capitan Marano dijo:Felicitaciones Juan:
Muy bonito ha quedado, y estoy de acuerdo con fabricarle una bandera a esa asta para que no desentone. También toca disfrutar este hermoso modelo.
carlosys dijo:Juan M.Restrepo E. dijo:Hola Foreros, recien empiezo con mi reto de montar un paso a paso de La Couronne de Mantua Models ...............
Enhorabuena por el resultado y el trabajo realizado.... Parece que fue "ayer", pero tus primeras fotos del montaje son del 08/05/2010. Más de dos años para llegar a concluir un trabajo meticuloso, fino y elegante.
Aqui podemos ver que la paciencia es una de las virtudes del modelista. No todo el mundo está preparado para empezar un modelo que de entrada, va a tardar en terminar un año o más ...
Lo dicho. ENHORABUENA por el trabajo realizado... (transmite a la Almirante la felicitación por la parte que le toca...![]()
) y a preparar el siguiente trabajo, estaremos atentos.
Saludos
Manuel Carballo dijo:Pero que hermosura de barco.
En las ultimas semanas apenas he podido hacer visitas fugaces al foro y no había visto tu Corounne terminado, ¡y de que manera!.
Ahora te toca disfrutarlo.
Juan, comentas que sera el ultimo barco por falta de espacio; esto ultimo no es problema, siempre tenemos la alternativa de los modelos en miniatura.
Un abrazo
VICENTE PARRA dijo:enhorabuena un trabajo bonito de berdad ahora toca disfrutarlo saludos :wink:![]()
![]()
Tasso dijo:Buenas tardes Juan,quedo sensacional el trabajo,que es eso de que sera tú ultimo barco por falta de espacio de eso nada ó te apuntas al comentario de Manuel en miniatura ó lo envias a barcelona ,un abrazo cuidate y esperando tú nuevo proyecto Tasso
y se me olvidaba felices fiestas de Navidad y prospero año nuevo tanto para ti como para toda tú familia .
Manuel Carballo dijo:Gracias Juan, igualmente muchas felicidades y los mejores deseos para ti y tu familia, que el proximo año sea excelente para ti y consigas hacer el espacio para otro barco.
Un fuerte abrazo.