Nao Santa María a escala 1:50 — reconstrucción de planos y construcción paso a paso

Se me ocurre que puedas hacer un molde de corcho de alta densidad, y asi las cuadernas no te queden en el aire, luego solo es retirar el molde, te puede dar trabajo moldearlo, pero te quedara el esqueleto mucho más fuerte, o incluso usando film transparente, para que no se pegue, y rellenarlo de escayola, osea poner el film para hacer una piscina.

Me parece más viable la opción del molde de corcho de alta densidad, ya que efectivamente ayudaría mucho a mantener las cuadernas alineadas durante la construcción. Gracias por la sugerencia.

Me parece más viable la opción del molde de corcho de alta densidad, ya que efectivamente ayudaría mucho a mantener las cuadernas alineadas durante la construcción. Gracias por la sugerencia.
Hola Gastón
Me encuentro más o menos en la misma situación que tú. Más bien menos. Antes de lanzarme con el proyecto de la nao, quiero ver si de verdad soy capaz y he pensado en empezar en el batel. Sigo el tema, pero me gustaría saber si me puedes ayudar con los planos. Muchas gracias de antemano. Javier.

Hola Gastón
Me encuentro más o menos en la misma situación que tú. Más bien menos. Antes de lanzarme con el proyecto de la nao, quiero ver si de verdad soy capaz y he pensado en empezar en el batel. Sigo el tema, pero me gustaría saber si me puedes ayudar con los planos. Muchas gracias de antemano. Javier.
Sí, amigo, en cuanto la conexión me lo permita, subiré los planos de lo que he podido hacer, que aún no es mucho, porque los voy desarrollando y corrigiendo sobre la marcha durante la práctica.
La conexión está muy lenta porque en Cuba los cortes de electricidad duran casi 24 horas todos los días, y a veces más tiempo, lo que ralentiza o en muchos casos anula casi por completo el acceso a Internet.
Esa es la razón por la que no he podido subir ninguna imagen desde hace varias semanas.
Saludos

Atrás