Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MIGUEL dijo:Una pregunta, que pones las velas primero en las vergas o solo en alguna, te lo comento por que yo estoy poniendo las vergas primero en los mastiles y luego le pondre las velas por si lo estoy haciendo bien.
MIGUEL dijo:Al final como solo puse las vergas con las drizas voy a empezar a poner las velas que veo que luego habra mucho hilo suelto y sera peor, pero me surge una duda haber si puedes aconsejarme , voy a poner las velas en la Diana de Occre y me encuentro en las velas no tienen flecos y en las fotos si que bienen, para ponerselos que medida suelen tener y segun las fotos parece que cuelgan por los dos lados de la vela es asi o suelo cuelgan por la parte delantera de la vela.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Mira lo que he encontrado trasteando por ahi, no se si las conoces
http://www.architektura-cg.de/Home_Englisch/Schiffsmodelle1_Englisch/Schiffsmodelle2_Englisch/La_Couronne_1636_Midship___Sto/La_Couronne_1636_Takelage_eng/la_couronne_eng.htm
Un saludo
Javier