Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
joselillo dijo:Solo para los que llevamos poco tiempo en el foro..., seria usted tan amable de definir "maestro"?. Por cierto despues de ver estas ultimas fotos no he podido evitar el esbozar una sonrisa complice, me explico, yo tambien trabajo en hosteleria y al ver los plasticos...en fin, no te digo "na", parecia que fuera mi tallercito. Estoy deseando ver ese Trinidad que tienes en lista de espera. Un saludo...MAESTRO. :wink:
ramon dijo:Te está quedando realmente bien, me gusta muchísimo como van los palos
rusiansoft dijo:hijoles!!! esta genial tu modelo....alguien me puede ayudar a conseguir el plano para este barquito???...me encanta, y con las fotos genial!!!!....mi correo es: rusiansoft@hotmail.com, y les agradeceria muchisimo que me ayudaran
rusiansoft dijo:Exelente!!, no tengo otra palabra jejeje...me gusta mucho tu barco, y creeme que la seguiré paso a paso, hasta que la termines...estaré al pendiente, para cuando tengas las velas listas!!!!.....