Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegro que lo encuentres de interés y que te sirva.Manuel Cano dijo:Interesante paso a paso de como confeccionar las velas.
Un saludo, Manuel.
gerardo navarro dijo:hola paisano, interesante el tutorial de como confeccionar las velas, lo guardare en mi disco duro, me hiciste recordar mi estancia en el nordeste antioqueño, recuerdo que mi mejor tela para velas la compre en un negocio ubicado en el mercado de Yolombo, eran los ultimos metros que quedaban, ya no he vuelto a conseguir de la misma.....
un abrazo.... :wink: :wink:
carlosys dijo:Ahora si que lo tenemos completo. Muy bueno el tutorial y muy buena la maña de la almiranta con la máquina de coser y la tela. A veces, no basta con saber lo que hay que hacer, si no que además, hay que hacerlo bien.
Felicdades por el tutorial y por el trabajo de la almiranta.
Saludos
josezerzo dijo:Muy bueno las velas y lo instructivo del proceso, ahora, tienes mucha suerte por tener la colaboración de una buena costurera, seguro que el resultado final es de lo mejorcito en velas.
Saludos
manolo gil dijo:Estupendo trabajo Juan, pero dime ¿como convences a la almiranta para que te haga las costuras,? ¿que le das ? yo he tenido que aprender a coser con aguja y a máquina, no hay manera. Saludos cordiales.