Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buhochico dijo:Para el mar de La Niña yo utilicé resinas de la marca Vallejo. Si estás interesado te puedo informar.
Saludos.
urruti dijo:Hola Grumetillo83,
Perdona, igual me engaña la foto, pero veo los cadenotes muy paralelos y con una orientación dudosa.
Para que trabajen bien, los cadenotes deben de tener una continuidad, misma dirección, que los obenques.
Los agujeros de las vigotas forman un triángulo con la base horizontal hacia el centro, hacia su unión.
Perdona si ya lo sabías y lo has tenido en cuenta.
Buenas y gracias por comentar, los cadenotes en principio van paralelos, igual la foto no se aprecia bien, lo que no he entendido es la misma dirección que los obenques. Ahora que están sin los flechastes quedan un poco revirados, pero en cuanto los monto ya quedan en su sitio. Lo de la pirámide con los puntos lo he tenido en cuenta e igual al estar un poco alicaído alguno parezca que no, pero es algo que me indicaron ya en el Polaris,de nuevo, muchas gracias.
Saludos
urruti dijo:Hola Grumetillo83,
A eso me refería. Los cadenotes no deben ir paralelos.
Hay que tirar una cuerda desde la vigota inferior hasta la parte superior del palo macho, donde nacen los obenques. Esta cuerda es la que marca la orientación de los cadenotes.
Saludos