*Jabeque Cazador por Fraco.(TERMINADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colocación del primer ancla. Como siempre...se admiten sugerencias.

Archivos adjuntos

• IMG_0807.jpg
    IMG_0807.jpg
    265,3 KB · Visitas: 4.497
  • IMG_0808.jpg
    IMG_0808.jpg
    264,7 KB · Visitas: 4.497
  • IMG_0809.jpg
    IMG_0809.jpg
    276,9 KB · Visitas: 4.497
  • IMG_0810.jpg
    IMG_0810.jpg
    277,7 KB · Visitas: 4.497
Colocado el segundo ancla.

Archivos adjuntos

• IMG_0813.jpg
    IMG_0813.jpg
    225,4 KB · Visitas: 4.482
  • IMG_0814.jpg
    IMG_0814.jpg
    252,8 KB · Visitas: 4.482
  • IMG_0815.jpg
    IMG_0815.jpg
    278,3 KB · Visitas: 4.482
  • IMG_0816.jpg
    IMG_0816.jpg
    257,5 KB · Visitas: 4.482
Pues esto se acaba. He colocado la driza en el árbol mayor. Esa especie de antena fina no se como se llama.
Quedan retoques finales de pintura y por supuesto buscarle una peana. Esta que tiene no es la suya.

Archivos adjuntos

• IMG_0865.jpg
    IMG_0865.jpg
    233,6 KB · Visitas: 4.452
  • IMG_0866.jpg
    IMG_0866.jpg
    263 KB · Visitas: 4.452
  • IMG_0867.jpg
    IMG_0867.jpg
    232,9 KB · Visitas: 4.452
  • IMG_0868.jpg
    IMG_0868.jpg
    251 KB · Visitas: 4.452
Algo de atrezzo en la cubierta, baul, cubitos, rollo cuerda.....

Archivos adjuntos

• IMG_0869.jpg
    IMG_0869.jpg
    273,1 KB · Visitas: 4.883
  • IMG_0871.jpg
    IMG_0871.jpg
    288,9 KB · Visitas: 4.883
  • IMG_0873.jpg
    IMG_0873.jpg
    81,7 KB · Visitas: 4.883
  • IMG_0874.jpg
    IMG_0874.jpg
    273,2 KB · Visitas: 4.883
Con estas fotos doy por terminado el jabeque

Archivos adjuntos

• IMG_0918.jpg
    IMG_0918.jpg
    301 KB · Visitas: 4.824
  • IMG_0919.jpg
    IMG_0919.jpg
    285,1 KB · Visitas: 4.824
  • IMG_0920.jpg
    IMG_0920.jpg
    315,6 KB · Visitas: 4.824
  • IMG_0921.jpg
    IMG_0921.jpg
    389,8 KB · Visitas: 4.824
Excelente trabajo Francisco, me gusta mucho. Quizás lo que menos me guste, el color de la jarcia que lo veo muy claro, pero eso son manías de cada uno.
Muy buen paso a paso

Admin dijo:
Excelente trabajo Francisco, me gusta mucho. Quizás lo que menos me guste, el color de la jarcia que lo veo muy claro, pero eso son manías de cada uno.
Muy buen paso a paso

Gracias Joaquin. Me tengo prometido, cuando acabe el Granado, cambiarle jarcias y velas (a rallitas blancas y rojas, como le gustan a Maese Zapalobaco).

UN 10 :!: :!:

Puedes sentirte orgulloso por el doble trabajo del barco y del paso a paso.

zapalobaco dijo:
fraco dijo:
Gracias Joaquin. Me tengo prometido, cuando acabe el Granado, cambiarle jarcias y velas (a rallitas blancas y rojas, como le gustan a Maese Zapalobaco).

Es toda una esperanza, ..................................
Hasta entonces.
¡Felicidades!

Gracias Zapalobaco, debo reconocer publicamente que tu paso a paso del jabeque ha sido para mi de visita casi diaria.
Y lo de las velas...dentro de unos meses. Estas, a ti, pues como que no.

Enhorabuena MAESTRO, un trabajo magnifico, detallado, fino y realizado en un tiempo record, espero el siguiente con ansiedad.

Trancos dijo:
Enhorabuena MAESTRO, un trabajo magnifico, detallado, fino y realizado en un tiempo record, espero el siguiente con ansiedad.
Gracias Trancos, tiempo sin saber de Vd., espero que lleves bien el atunero y pon fotos, campeón.

Un modelo precioso y del que puedes estar orgulloso. Enhorabuena. LLevas un ritmo trepidante...

ramon dijo:
Un modelo precioso y del que puedes estar orgulloso. Enhorabuena. LLevas un ritmo trepidante...

Gracias Ramón. En cuanto al ritmo de trabajo, en casa ya me estan pidiendo que lo baje.Que a este paso no van a caber. De momento he regalado a unos buenos amigos el Endeavour. Hay que ir haciendo sitio.

fraco dijo:
zapalobaco dijo:
fraco dijo:

Es toda una esperanza, ..................................
Hasta entonces.
¡Felicidades!

Gracias Zapalobaco, debo reconocer publicamente que tu paso a paso del jabeque ha sido para mi de visita casi diaria.
Y lo de las velas...dentro de unos meses. Estas, a ti, pues como que no.
Lo cierto es que si, también me gustan, pero las de rayas ..........................................

buenas noches.- enhorabuena D.Francisco , me estoy secando la baba, vaya tela, y en el iempo que lo has hecho,yo no se como pueden tarar 20 años en terminar un barco??.-lo dicho, a por el Granado

cordiales saludos

juan jose

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me ha dicho un pajarito que cada día eres mas joven, espero que pases un buen día de cumpleaños, me gustan mucho tus trabajs y los sigo con atención.

un abrazo compañero total 56 años estas en la flor de la vida......

xavier

xavierb dijo:
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me ha dicho un pajarito que cada día eres mas joven, espero que pases un buen día de cumpleaños, me gustan mucho tus trabajs y los sigo con atención.

xavier
Gracias por tu felicitación Xavier, estos años parece que todavía no se notan....mas joven no, pero mas viejo tampoco. Igualito que el año pasado que no fue nada malo.
Te agradezco que sigas mis trabajos. Algunas cosas hasta las hago medio bien.

fraco dijo:
xavierb dijo:

xavier
Gracias por tu felicitación Xavier, estos años parece que todavía no se notan....mas joven no, pero mas viejo tampoco. Igualito que el año pasado que no fue nada malo.
Te agradezco que sigas mis trabajos. Algunas cosas hasta las hago medio bien.

Mientras no hagas un Gumá... :lol:

Atrás