Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Admin dijo:Excelente trabajo Francisco, me gusta mucho. Quizás lo que menos me guste, el color de la jarcia que lo veo muy claro, pero eso son manías de cada uno.
Muy buen paso a paso
fraco dijo:Gracias Joaquin. Me tengo prometido, cuando acabe el Granado, cambiarle jarcias y velas (a rallitas blancas y rojas, como le gustan a Maese Zapalobaco).
zapalobaco dijo:fraco dijo:Gracias Joaquin. Me tengo prometido, cuando acabe el Granado, cambiarle jarcias y velas (a rallitas blancas y rojas, como le gustan a Maese Zapalobaco).
Es toda una esperanza, ..................................
Hasta entonces.
¡Felicidades!
Muchísimas gracias Pakkus.pakkus dijo:UN 10![]()
![]()
Puedes sentirte orgulloso por el doble trabajo del barco y del paso a paso.
Gracias Trancos, tiempo sin saber de Vd., espero que lleves bien el atunero y pon fotos, campeón.Trancos dijo:Enhorabuena MAESTRO, un trabajo magnifico, detallado, fino y realizado en un tiempo record, espero el siguiente con ansiedad.
ramon dijo:Un modelo precioso y del que puedes estar orgulloso. Enhorabuena. LLevas un ritmo trepidante...
Lo cierto es que si, también me gustan, pero las de rayas ..........................................fraco dijo:zapalobaco dijo:fraco dijo:Gracias Joaquin. Me tengo prometido, cuando acabe el Granado, cambiarle jarcias y velas (a rallitas blancas y rojas, como le gustan a Maese Zapalobaco).
Es toda una esperanza, ..................................
Hasta entonces.
¡Felicidades!
Gracias Zapalobaco, debo reconocer publicamente que tu paso a paso del jabeque ha sido para mi de visita casi diaria.
Y lo de las velas...dentro de unos meses. Estas, a ti, pues como que no.
Gracias por tu felicitación Xavier, estos años parece que todavía no se notan....mas joven no, pero mas viejo tampoco. Igualito que el año pasado que no fue nada malo.xavierb dijo:felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me ha dicho un pajarito que cada día eres mas joven, espero que pases un buen día de cumpleaños, me gustan mucho tus trabajs y los sigo con atención.
un abrazo compañero total 56 años estas en la flor de la vida......
xavier
fraco dijo:Gracias por tu felicitación Xavier, estos años parece que todavía no se notan....mas joven no, pero mas viejo tampoco. Igualito que el año pasado que no fue nada malo.xavierb dijo:felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me ha dicho un pajarito que cada día eres mas joven, espero que pases un buen día de cumpleaños, me gustan mucho tus trabajs y los sigo con atención.
un abrazo compañero total 56 años estas en la flor de la vida......
xavier
Te agradezco que sigas mis trabajos. Algunas cosas hasta las hago medio bien.