Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Me esta gustando sobre todo el hecho de que pongas fotos, aparte de ver tu buen trabajo son formas que se pueden trasladar y fusilarte a preguntas después, sigue asi y fotos fotos. Un saludo.
Javier
Curro dijo:no me habia dado cuenta de este post,Conn va llevando muy buen rumbo
hablas de la arboladura que la vas a cojer de Isidre,tengo que arbolar un 74 para el diorama(el San Agustin),tambien tenia pensado cojer algunas cosas de ahi :wink:
Guillermo dijo:para mi esta muy bien Conn eres valiente,por hacerlo con un solo forro yo he empezado el prince y lo voy a hacer con dos.......que complicado :roll: en cambio a ti te esta resultando,yo lo haría igual en el otro lado
sigo observando.......
saludos Guillermo :wink:
pepemodel dijo:Hola Conn, esto va bien. ¿como dejaras el acabado del casco? ¿barniz?.
Saludos.
Jose.
Conn dijo:La verdad le doy vueltas al tema, estoy pensando en un barniz incoloro satinado o goma laca, es decir o tipo encerado o tipo esmalte......creo que me decantaré por el encerado.
no no lo he terminado me lo miro mucho eso si y a veces quiero seguir pero pienso con lo que me ha hecho pasar.....Conn dijo:Guillermo dijo:para mi esta muy bien Conn eres valiente,por hacerlo con un solo forro yo he empezado el prince y lo voy a hacer con dos.......que complicado :roll: en cambio a ti te esta resultando,yo lo haría igual en el otro lado
sigo observando.......
saludos Guillermo :wink:
Si te soy sincero, veo más complicado hacer dos forros, al menos mucho más trabajoso y el resultado del segundo forrado no me termina de convencer, tengo un barco que hice hace años con doble forro y me da la sensación de irreal.
Por cierto has dicho "prince" pero y el Wasa lo has terminado???
El otro lado lo haré exactamente igual.
saludos
Javi_1956 dijo:Conn dijo:La verdad le doy vueltas al tema, estoy pensando en un barniz incoloro satinado o goma laca, es decir o tipo encerado o tipo esmalte......creo que me decantaré por el encerado.
La terminación con cera es espectacular, pero ten cuidado. La cera no es estable y con el paso del tiempo perderá esa espectacularidad, se volverá mate y las vistosidad de la veta desaparecerá.
Como te queda bastante, tienes tiempo para hacer algunas pruebas.
Saludos
pepemodel dijo:Hola conn,
El contraste de las 3 maderas es muy bueno, una vez lijado y barnizado quedara de lujo. Creo que dijistes que dejarias los clavos cortados ¿no?.
Buean trabajo.
Saludos.
isidro dijo:Conn dijo:pepemodel dijo:Hola conn,
El contraste de las 3 maderas es muy bueno, una vez lijado y barnizado quedara de lujo. Creo que dijistes que dejarias los clavos cortados ¿no?.
Buean trabajo.
Saludos.
Aún le quedan los cintones que irán en negro. A los clavos les cortaré la cabeza, ya me empiezan a molestar, con un buen lijado el barco tendrá otro aspecto, ahora está en bruto.
cintas que no cintones..... :wink: