Marinero_de_agua_dulce
Referente
Felicidades por el barco...pero sobre todo por el pequeñin ,achucharle mucho que luego crecen en un plis plas. Un buen abrazo y esperando veros.
Javier
Javier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Conn dijo:Así está el modelo en este momento.
Un saludo
holguind dijo:Que tal, muy interesante y creativo en la fabricacion, por otra parte quiero decirte que me gusto tu fresadora, me puedes decir la marca y el modelo, gracias.
Hola Conn,cuando vuelvas a entrar a tu pagina o como se diga y leas èsto,quiero que sepas que vi todo tu paso a paso y me quede con la ansiedad de ver la terminaciòn del triunfante,asi que te esperamos seguramente varios foreros con ansia.Espero y ojalà que no hayas continuado con tu trabajo por alguna razon de seriedad...te felicito.joserraitu dijo:Aupa Conn, he estado viendo todo lo que has hecho con EL TRIUNFANTE (lo he visto desde mayo de 2014), estoy admirado de cómo has resuelto todas las pegas que has tenido. Lo único que me falta, y espero que ha alguno más, es el final de la construcción. No se si habrás puesto algún hilo con la finalización de EL TRIUNFANTE, si es así te agradecería me indicaras donde lo has puesto.
Ya se que estoy en el año 2014, pero antes no tenía "Internet" y no he podido seguir el día a día de la construcción, ni tampoco intervenir como "forero".
Te mando un saludo muy cordial esperando tu contestación.
Joserra Iturriarte (joserraitu)
Te pondo mi correo: jriturriarte@hotmail.com