EL TRIUNFANTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por el barco...pero sobre todo por el pequeñin ,achucharle mucho que luego crecen en un plis plas. Un buen abrazo y esperando veros.
Javier

Buenas tardes Conn felicidades menudo grumete ,me uno a los demas companys ,la popa si sigues el ritmo quedara preciosa un saludo y a disfrutar de hijo Tasso

Me sumo a los companheros foreros.
Enhorabuena, su tecnica es envidiable e muy importante para aquellos como yo que todavía están aprendices. :)
Estoy viendo y aprendiendo. :idea:
Gracias.
Perdón por mi español. (soy brasileño) :mrgreen:
Aldo Ramos

Hola Conn.
¡Qué gran satisfacción volver a verte de nuevo por estas latitudes!. Aunque la ausencia está plenamente justificada.
Ya no hay excusas para aparcar la tarea: nuevo taller completito, extraordinaria aptitud para este trabajo, gusto, amenidad en las explicaciones y …, lo mejor, ¡un GRUMETE! :P .
Mis felicitaciones, a ambos papás, por esa preciosidad.
Suerte y ánimo.
Koxkila.

holguind dijo:
Que tal, muy interesante y creativo en la fabricacion, por otra parte quiero decirte que me gusto tu fresadora, me puedes decir la marca y el modelo, gracias.

Se trata de una proxxon MF-70, en tornyfusta.com la puedes reservar. Va muy bien

Saludos

Hola Rafa, he encontrado esto por la red. Tiene buena pinta.
Un saludo y felices Fiestas
Jose

http://www.verkami.com/locale/es/projects/7298" onclick="window.open(this.href);return false;

Este era un hilo que siempre me motivaba a entrar cuando accedia al foro de vuestra pagina, se lo echa de menos como dirian por sus pagos :)
Espero que vuelva pronto Conn con sus maravillosas manos.
Un abrazo y felices fiestas

Aupa Conn, he estado viendo todo lo que has hecho con EL TRIUNFANTE (lo he visto desde mayo de 2014), estoy admirado de cómo has resuelto todas las pegas que has tenido. Lo único que me falta, y espero que ha alguno más, es el final de la construcción. No se si habrás puesto algún hilo con la finalización de EL TRIUNFANTE, si es así te agradecería me indicaras donde lo has puesto.
Ya se que estoy en el año 2014, pero antes no tenía "Internet" y no he podido seguir el día a día de la construcción, ni tampoco intervenir como "forero".
Te mando un saludo muy cordial esperando tu contestación.

Joserra Iturriarte (joserraitu)

Te pondo mi correo: jriturriarte@hotmail.com

joserraitu dijo:
Aupa Conn, he estado viendo todo lo que has hecho con EL TRIUNFANTE (lo he visto desde mayo de 2014), estoy admirado de cómo has resuelto todas las pegas que has tenido. Lo único que me falta, y espero que ha alguno más, es el final de la construcción. No se si habrás puesto algún hilo con la finalización de EL TRIUNFANTE, si es así te agradecería me indicaras donde lo has puesto.
Ya se que estoy en el año 2014, pero antes no tenía "Internet" y no he podido seguir el día a día de la construcción, ni tampoco intervenir como "forero".
Te mando un saludo muy cordial esperando tu contestación.

Joserra Iturriarte (joserraitu)

Te pondo mi correo: jriturriarte@hotmail.com
Hola Conn,cuando vuelvas a entrar a tu pagina o como se diga y leas èsto,quiero que sepas que vi todo tu paso a paso y me quede con la ansiedad de ver la terminaciòn del triunfante,asi que te esperamos seguramente varios foreros con ansia.Espero y ojalà que no hayas continuado con tu trabajo por alguna razon de seriedad...te felicito.

Atrás