Francis
Implicado
Arrancas fuerte, todas las cuadernas montadas y se ve un trabajo muy limpio.
Queremos más.....
Un saludo.
Queremos más.....
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Francis dijo:Arrancas fuerte, todas las cuadernas montadas y se ve un trabajo muy limpio.
Queremos más.....![]()
Un saludo.
Rafa.-. dijo:sigue asi con esa limpieza, y ya verás..![]()
![]()
calde dijo:Como se nota que lo has cogido con ganas, Julián.
La alineación de las cuadernas se ve perfecta.
Pedazo de ritmo que llevas.
pakkus dijo:que recuerdos me trae , yo empecé el hilo del Santa Ana publicando avances en este foro hace ya algún tiempo ( lo puedes visitar) y lo dejé a medias tras empezar mi singladura con construcción bajo planos, lo he retomado alguna vez y ahora ya le he colocado la popa.
Te auguro un hilo " Santa Ana " muy visitado ya verás , es un navio imponente y un kit de lo mejorcito, el mio también levantó expectativas pero lamentablemente lo avandoné ( quizás algun día lo acabe) , así que espero que tú si que lo termines a buen puerto.
te seguiré atentamente. :wink: :wink:
jmolinas dijo:Hola Julían: yo también tengo mi Santa Ana en dique seco...Al ver tu hilo no sabes las ganas que me han dado de retomarlo nuevamente, pero sí te prometo que te seguiré atentamente y ya he puesto tu hilo en "favoritos". Adelante!!!!
![]()
Un saludo,
Juan
ebmodelnaval dijo:Julian se ve muy bien el trabajo,pero una cosa.Si has encolado los baos de la 2ºcubierta no te van a estorbar para forrar la cubierta inferior? A lo mejor debieras primero haberla forrado y despues colocar los baos. Bueno tu verás. Tu eres el armadorSaludos
gerardo navarro dijo:muy bien julian, vas a toda marcha......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ebmodelnaval dijo:No caí en el detalle.![]()
Tienes por si te sirve de referencia un excelente Santa Ana de Artesania Latina en esta página web (que a lo mejor ya has visto, pero por si acaso te la mando)
http://gallery.shipmodeling.ru/main.php?g2_itemId=30832
Saludos
gamabel dijo:Julian, me encanta como te esta quedando, sigo muy espectante.
Saludos :wink:
gerardo navarro dijo:muy bien julian, vas a toda marcha......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()