El Santa Ana de AL paso a paso

Joya dijo:
gerardo navarro dijo:
muy bien julian, vas a toda marcha :!: ...... :P :P :P :P :P :P :P

Amigo Julian estas iniciando fuerte con un modelo precioso de por si, estarè atento al avance, saludos !! :mrgreen:

Hola mi querido amigo Jorge, una alegría inmensa de verlo por estos lares, empezar lo hemos empezado, la verdad que lo tenia en mente hace ya bastante tiempo, gracias :wink:

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Joya dijo:
gerardo navarro dijo:
muy bien julian, vas a toda marcha :!: ...... :P :P :P :P :P :P :P

Amigo Julian estas iniciando fuerte con un modelo precioso de por si, estarè atento al avance, saludos !! :mrgreen:

Hola mi querido amigo Jorge, una alegría inmensa de verlo por estos lares, empezar lo hemos empezado, la verdad que lo tenia en mente hace ya bastante tiempo, gracias :wink:

Un saludo
Julián.J

Hola Julian, por estar entretenido con mi dolor de cabeza, La Couronne, parece que solo me toca por allá en última fila para ver el progreso de tu Santa Ana. Que envidia (de la buena), ese es uno de los modelos que me gustaría trabajar. AL es una buena casa y las instrucciones de montaje se ven excelentes.
En cuanto a tu trabajo estoy con los demás que han opinado sobre el. Vas muy bien y se nota que lo estas disfrutando cantidades, me alegro y que sigas así como vas. :) :) :)
Saludos
Juan M.

Hola Julián, ese trabajo se ve muy bien, vas por buen camino. ¡Animo!.

Julián, si necesitas algún tipo de información grafica sobre ese tipo de navíos, solo tienes que pedirla.

Saludo.

Hola Juan M, muchas gracias la verdad que AL a mejorado bastante con sus Kit y este viene muy completo y perdón por contestar muy tarde.

Un saludo
Julián.J

Maquinilla dijo:
Hola Julián, ese trabajo se ve muy bien, vas por buen camino. ¡Animo!.

Julián, si necesitas algún tipo de información grafica sobre ese tipo de navíos, solo tienes que pedirla.

Saludo.

Hola Maquinilla, muchas gracias por tu comentario, se agradece toda información te e mandado un MP.

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Hola compañeros, os presento mi nuevo proyecto el Santa Ana de AL, otro gran buque que participo en la batalla de Trafalgar, y fiel a mi linea de seguir con Trafalgar, llevare su construcción conjunta con el Santísima Trinidad, espero que disfrutéis y me empañéis en esta nueva tarea sin que os aburráis mucho con migo :) pongo algunos detalles.

Hola Julian muy bien aquí me estaciono sin mas mi auto se daño, a mirar los detalles :D :D

Saludos...!! Att::. Eduardo avila...
xXajromeoXx

hola julian por lo que veo tienes tiempo y paciencia,cosa que a mi me falta.
sobretodo para llevar dos grandes navios a la vez.
saludos
vicente :wink:

eduardojj dijo:
Julian.J dijo:
Hola compañeros, os presento mi nuevo proyecto el Santa Ana de AL, otro gran buque que participo en la batalla de Trafalgar, y fiel a mi linea de seguir con Trafalgar, llevare su construcción conjunta con el Santísima Trinidad, espero que disfrutéis y me empañéis en esta nueva tarea sin que os aburráis mucho con migo :) pongo algunos detalles.

Hola Julian muy bien aquí me estaciono sin mas mi auto se daño, a mirar los detalles :D :D

Saludos...!! Att::. Eduardo avila...
xXajromeoXx

Hola Eduardo, encantado y muchas gracias compañero.

Un saludo

Julián.J

VICENTE PARRA dijo:
hola julian por lo que veo tienes tiempo y paciencia,cosa que a mi me falta.
sobretodo para llevar dos grandes navios a la vez.
saludos
vicente :wink:

Hola Vicente, bueno tiempo tiempo no mucho pero bueno algo se hace ahora paciencia si eso no falta compañero, muchas gracias.

Un saludo
Julián.J

laocoonte dijo:
hola julian, como llevas el santa ana? es un pepinazo de barco, me gusta mucho

un saludo

Hola laocoonte, el Santa Ana esta el pobre en dique seco tapado para que no coja polvo a ver si le doy un empujón fuerte al Trinidad y me pongo a hacerle algo, muchas gracias por tu interés.

Un saludo
Julián.J

laocoonte dijo:

un saludo

Hola laocoonte, el Santa Ana esta el pobre en dique seco tapado para que no coja polvo a ver si le doy un empujón fuerte al Trinidad y me pongo a hacerle algo, muchas gracias por tu interés.

Un saludo
Julián.J

laocoonte dijo:

un saludo

Un saludo
Julián.J

Bueno compañero pues e mirado al Santa Ana y lo e visto un poco apartado y me e dicho pues nada vamos a hacerte algo, no mucho pero poco a poco, esto es lo que e hecho.

Archivos adjuntos

• Copia de PB050258 [800x600].JPG
    Copia de PB050258 [800x600].JPG
    82,6 KB · Visitas: 7.716
  • Copia de PB030257 [800x600].JPG
    Copia de PB030257 [800x600].JPG
    118,4 KB · Visitas: 7.716
  • Imagen E (Copiar).jpg
    Imagen E (Copiar).jpg
    73,8 KB · Visitas: 7.716
  • DSC00111 (Copiar).JPG
    DSC00111 (Copiar).JPG
    99,3 KB · Visitas: 7.716
  • DSC01180 (Copiar).JPG
    DSC01180 (Copiar).JPG
    128,9 KB · Visitas: 7.716
  • DSC00500 (Copiar).JPG
    DSC00500 (Copiar).JPG
    135,7 KB · Visitas: 7.716
  • DSC00501 (Copiar).JPG
    DSC00501 (Copiar).JPG
    133,8 KB · Visitas: 7.716
Impresionante ver esos dos modelos juntos, espero que tengas sitio en casa para ponerlos en un sitio preferente para poder admirarlos.

Un saludo

Buenas tardes Julian, me alegra ver de nuevo el Santa Ana en marcha ,como veo los astilleros vuelven a funcionar al igual has subido impuestos para contratar nuevos trabajadores, es que los dos juntos es como ver dos formulas uno de trafalgar ,no te molesto mas un saludo Tasso. ah y esperando avances de tu Santisima Trinidad.

Joya dijo:
Que bueno que retomas el Santa Ana, me encanta ese barco, seguimos atentos, saludos !! :D

Hola Jorge, que tal mi buen amigo, pues ya ves entre en el astillero lo destape y me pico el gusanillo y me e puesto con el de nuevo, le iré haciendo algo poco a poco :P

Un saludo
Julián.J

josezerzo dijo:
Impresionante ver esos dos modelos juntos, espero que tengas sitio en casa para ponerlos en un sitio preferente para poder admirarlos.

Un saludo

Hola Jose, la verdad que si impresionan y cuando estén terminados los dos supongo que aun mas, en cuanto al sitio habrá que preguntárselo a la almiranta, aun me quedan dos más o tres, quizás después haga un diorama pero para eso tendría que llevarlos al pueblo, en fin ya se vera :cry:

Un saludo
Julián.J

Tasso dijo:
Buenas tardes Julian, me alegra ver de nuevo el Santa Ana en marcha ,como veo los astilleros vuelven a funcionar al igual has subido impuestos para contratar nuevos trabajadores, es que los dos juntos es como ver dos formulas uno de trafalgar ,no te molesto mas un saludo Tasso. ah y esperando avances de tu Santisima Trinidad.

Hola Tasso, tu siempre tan prudente, no molestas para nada hombre soy yo el que te esta agradecido por molestarte tu en visitarme, ya ves entre por el astillero y me pico el gusanillo de ponerme con el, le iremos haciendo algo poco a poco, y impuestos como esta la cosa no se no se :mrgreen: , como la mano de obra.

Un saludo
Julián.J

Atrás