El Santa Ana de AL paso a paso

hola julian j. el tuyo lo veo genial me han regalado este barco de artesania latina que tal esta todas las piezas ?. si no te save mal te seguire tu paso a paso il de vez encuando alguna pregunta . entre todos lo conseguiremos que es pasarlo bien i realizar nuestros barcos .
un saludo

Julian.J dijo:
Joya dijo:
Que bueno que retomas el Santa Ana, me encanta ese barco, seguimos atentos, saludos !! :D

Hola Jorge, que tal mi buen amigo, pues ya ves entre en el astillero lo destape y me pico el gusanillo y me e puesto con el de nuevo, le iré haciendo algo poco a poco :P

Un saludo
Julián.J

Julian los dos barcos se ven imponentes. Tienes trabajo para rato, qué bueno, que los disfrutes mucho. Van teniendo muy buena pinta
Juan M. :) :) :)

BACCUS dijo:
hola julian j. el tuyo lo veo genial me han regalado este barco de artesania latina que tal esta todas las piezas ?. si no te save mal te seguire tu paso a paso il de vez encuando alguna pregunta . entre todos lo conseguiremos que es pasarlo bien i realizar nuestros barcos .
un saludo

Hola BACCUS, que tal compañero me alegro mucho que tengas también el Santa Ana, es una gran maqueta en mi opinión es la mejor que a sacado Artesanía Latina de piezas se va bien, y por supuesto estaré encantado de colaborar contigo, como tu bien dices entre todos lo conseguiremos, que al fin y al cabo es de lo que se trata de pasarlo lo mejor que podamos.

Un saludo
Julián.J

Juan M.Restrepo E. dijo:
Julian.J dijo:
Joya dijo:
Que bueno que retomas el Santa Ana, me encanta ese barco, seguimos atentos, saludos !! :D

Hola Jorge, que tal mi buen amigo, pues ya ves entre en el astillero lo destape y me pico el gusanillo y me e puesto con el de nuevo, le iré haciendo algo poco a poco :P

Un saludo
Julián.J

Julian los dos barcos se ven imponentes. Tienes trabajo para rato, qué bueno, que los disfrutes mucho. Van teneindo muy buena pinta. :wink:

Saludos,

Juan M. :) :) :)

Hola Juan M, pues la verdad que si que son imponentes y mas el Santa Ana cuando este terminado también quedara espectacular, gracias.

Un saludo
Julián.J

Manuel Carballo dijo:
Que tal Julian, Imponente par de titanes, ¿están a la misma escala?. Juntos se van a ver increíble.

Te sigo, saludos

Hola Manuel, gracias por tu comentario, la escala el Trinidad es a 1/90 y el Santa Ana a 1/84, un poco mas grande el Santa Ana para hacer un diorama con los dos no esta nada mal.

Un saludo
Julián.J

hola julian . j
lo llevas genial de verdad me encanta veros trabajar
con un poco de panico cuando tengamos que llegar a tu paso
un saludo

Hola Julian, soy Manolo Gil Yo también terminé El Santísima y ahora estoy terminando el San Juan pero lo mejor de todo es que mi mujer me va a regalado por Reyes el Santa Ana Y estoy loco por meterle mano y supongo que el tuyo ya lo habrás terminado, Pues ya veo que lo empezaste en el 2008.He seguido con mucho entusiasmo el inicio del tuyo pero no he visto nada más, a lo mejor es que no se buscar,si lo has terminado te ruego me digas donde puedo verlo. También he comprado por Internet, antes de saber mi regalo de Reyes, el HMS Pandora de A.L. así que tengo el trabajo asegurado por unos años. Te saludo cordialmente y espero tu contestación

Julian.J dijo:
jmolinas dijo:
Hola company: ante tantos halagos ¿qué decir? mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo, Juan

Hola company, muchas gracias por esos halagos sois muy amables :oops: :oops:

Un saludo
Julián.J
Que tal julian,te sigo desde que empezaste que por cierto parece que te van correteando pero que bueno porque asi pronto lo veremos terminado,y viendo la pareja que tienes en el astillero no cual esta mejor,yo creo que estan al parejo en calidad...te felicito.por cierto ya no alcance lugar en primera fila y me tocó suelo .FELICIDADES PARA TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2012.

Hola compañeros después de una larga ausencia por estos lares vuelvo con algunos avances del Santa Ana, les agradezco a todos sus comentarios. seguimos con el limado de las cuadernas tanto en proa como en popa.

Archivos adjuntos

• DSC01181 (Copiar).JPG
    DSC01181 (Copiar).JPG
    127,8 KB · Visitas: 8.091
  • DSC01184 (Copiar).JPG
    DSC01184 (Copiar).JPG
    105,8 KB · Visitas: 8.091
  • DSC01182 (Copiar).JPG
    DSC01182 (Copiar).JPG
    115,8 KB · Visitas: 8.091
  • DSC01183 (Copiar).JPG
    DSC01183 (Copiar).JPG
    126 KB · Visitas: 8.091
  • DSC01185 (Copiar).JPG
    DSC01185 (Copiar).JPG
    106,8 KB · Visitas: 8.091
Continuamos con los avances.

Archivos adjuntos

• DSC01186 (Copiar).JPG
    DSC01186 (Copiar).JPG
    132,8 KB · Visitas: 8.083
  • DSC01187 (Copiar).JPG
    DSC01187 (Copiar).JPG
    116,4 KB · Visitas: 8.083
  • DSC01188 (Copiar).JPG
    DSC01188 (Copiar).JPG
    102,7 KB · Visitas: 8.083
  • DSC01189 (Copiar).JPG
    DSC01189 (Copiar).JPG
    118,3 KB · Visitas: 8.083
  • DSC01190 (Copiar).JPG
    DSC01190 (Copiar).JPG
    114,6 KB · Visitas: 8.083
Seguimos con mas avances.

Archivos adjuntos

• DSC01191 (Copiar).JPG
    DSC01191 (Copiar).JPG
    131 KB · Visitas: 8.193
  • DSC01193 (Copiar).JPG
    DSC01193 (Copiar).JPG
    114,1 KB · Visitas: 8.193
  • DSC01197 (Copiar).JPG
    DSC01197 (Copiar).JPG
    111,1 KB · Visitas: 8.193
Unos avances de lujo y esplicados como nos tienes acostumbrados me gusta mucho seguir tus trabajos siempre se aprenden tecnicas nuevas y es de agradecer seguire muy atento este proyecto creo que voy a disfrutar mucho. Un saludo.
Epiedy

Atrás