Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pakkus dijo:En las lámparas podrás imitación cristal ? en tono amarillento o rojo creo que quedaría bien.
zapalobaco dijo:También ha sido buena idea añadir las cuñas superiores de la escala, da la sensación de quedar más fijo, menos provisional. Pasa de estar simplemente apoyado a un elemento fijado y permanente.
O al menos es el efecto que me hace a mi.
zapalobaco dijo:Pero las linternas deben mirar a proa, En realidad 105º desde la proa hacia cada costado. Y los cajetines normalmente se pintan del color de la luz, pero eso si que considero que debe encajarse con el programa estético.
Lo escribo de memoria, pero creo que es así, ¿No?
Regla 21. Definiciones:
# Luz de tope: luz blanca sobre el eje que cubre un arco de horizonte de longitudinal 225 grados visible desde la proa hasta 22,5 grados a popa del través.
# Luces de costado: luz verde en estribor y luz roja en babor que cubre con un arco de horizonte de 112,5 grados visibles desde la proa hasta 22,5 grados a popa del través. En buques de eslora inferior a 20 metros las luces de costado podrán estar combinadas en un solo farol.
# Luz de alcance: luz blanca en la popa que cubre un arco de horizonte de 135 grados visible hasta 67,5 grados a partir de la popa.
# Luz de remolque: luz amarilla de las mismas características que la "luz de alcance".
# Luz todo horizonte: luz visible sin interrupción en un arco de horizonte de 360 grados.
# Luz centelleante: luz que produce centelleos con una frecuencia de 120 ó más centelleos por minuto.
ramon dijo:Perfectamente....
Lo que no se es si en la época del MD se hilaba tan fino