le he mandado un MP,a ver si me contestazapalobaco dijo:Cierto, para lo habitual en él, si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
le he mandado un MP,a ver si me contestazapalobaco dijo:Cierto, para lo habitual en él, si.
la verdad es que sí , se ven pocos modelos de esa época y es ideal para aprender con otros materiales, otras técnicas , herramientas, etc.. Yo siempre buscaba barcos mucho más antiguos pero ahora me está entrando el gusanillo.Ya sabes que te animo a ello. Esta vía del modelismo es un verdadero filón practicamente virgen y cada vez descubro mas y mas posibilidades. Es un campo que da posibilidades para desarrollar practicamente todas las parcelas del buque antiguo (madera, jarcia etc) y al mismo tiempo las del moderno, incidiendo mas o menos sobre un aspecto u otro según los gustos. Y los resultados son espectaculares
Javi_1956 dijo:El otro día pude ver en vivo el MD. Me estoy planteando seriamente empezar un proyecto similar cuando tenga casi terminadas las cosas en las que actualmente estoy ocupado.
Es un modelo MUY RESULTÓN. Muy bonito y tremendamente original. Me gusta esa terminación de barco 'nuevo'. Esos contrastes. Precioso.
Es mas, con la documentación que levantó DKV, perfectamente se puede 'inventar' cualquier cosa. Tenemos tanta información...