Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMP dijo:
Curro :?:
"Una curriosidad" ...
... en la IMG_3497 (magnifica) en el foso del combes se ve un soporte en medio, supongo que para la chalupa/bote auxiliar, pero ... y los que hay mas hacia los costados, el que esta entre los cancamos, ¿Para que son??? :?

Supongo para lo que son :roll: , pero prefiero que me enseñes y me saque de dudas :wink:

¿Para los mástiles o "palos" de respeto (o repuesto)?

Curro dijo:
exacto,para los masteleros de mayor y trinquete :wink:

Tambien me lo habia supuesto Fraco, pero la idea que yo me hacia era de sujeto con unas simples "cuñas" y atado con cabos a las argollas, no con los "soportes" como tiene Curro, claro que como es Frances, quien sabe :o

Gracias Curro, :shock: :shock: :shock: :wink:

dead_cs dijo:
que pasada el video del bucentaure.....el espejo de popa es impresionante.
me alegra que te haya gustado el video :wink:
mas avances

Archivos adjuntos

• IMG_3506 [800x600].JPG
    IMG_3506 [800x600].JPG
    41,2 KB · Visitas: 5.727
  • IMG_3503 [800x600].JPG
    IMG_3503 [800x600].JPG
    48,2 KB · Visitas: 5.727
tengo que decir,que voy a estar un tiempo sin colgar fotillos,la camara,ya dijo basta,demasiado me duro :lol: ,a ver si para los reyes.................

ooooooooohhhhhhhh,una verdadera pena, pero esperemos que los reyes se porten bien y no nos tengas mucho tiempo sin seguir viendo ese maravilloso trabajo :D

saludos

nanoplayero dijo:
ooooooooohhhhhhhh,una verdadera pena, pero esperemos que los reyes se porten bien y no nos tengas mucho tiempo sin seguir viendo ese maravilloso trabajo :D

saludos
espero sea por poco tiempo :wink:

solucionado,el tema de la camara,prosigo con el Bucentaure:mas avances,estoy con la toldilla

Archivos adjuntos

• IMG_3511 [800x600].JPG
    IMG_3511 [800x600].JPG
    53 KB · Visitas: 5.388
  • IMG_3509 [800x600].JPG
    IMG_3509 [800x600].JPG
    49,7 KB · Visitas: 5.388
mas vistas del Bucentaure

Archivos adjuntos

• IMG_3513 [800x600].JPG
    IMG_3513 [800x600].JPG
    69,1 KB · Visitas: 5.324
  • IMG_3514 [800x600].JPG
    IMG_3514 [800x600].JPG
    66,1 KB · Visitas: 5.324
  • IMG_3520 [800x600].JPG
    IMG_3520 [800x600].JPG
    63,3 KB · Visitas: 5.324
precioso Curro como todos los que llevas hechos y al final que.....habra destrucción o los dejaras todos como estan ahora
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
precioso Curro como todos los que llevas hechos y al final que.....habra destrucción o los dejaras todos como estan ahora
jeje alguna cosilla habra que hacer,sino no pareceria una batalla :wink: ,y este en concreto,nada mas empezar la batalla le dieron por la popa :mrgreen:
como llevas los barcos,ahhh deseale felices fiestas a tu suegro :lol:

algun detalle mas de toldilla de Bucentaure y forrando la 2 bateria del San Agustin

Archivos adjuntos

• IMG_3529 [800x600].JPG
    IMG_3529 [800x600].JPG
    57,6 KB · Visitas: 5.414
  • IMG_3521 [800x600].JPG
    IMG_3521 [800x600].JPG
    51,6 KB · Visitas: 5.414
me alegra :wink: ,como llevas el tuyo?,a ver si empiezo a poner cañones y le voy a poner 4 obuses en la toldilla,segun datos que tengo los llevava,aun estas a tiempo :mrgreen:

Curro dijo:
Guillermo dijo:
jeje alguna cosilla habra que hacer,sino no pareceria una batalla :wink: ,y este en concreto,nada mas empezar la batalla le dieron por la popa :mrgreen:
y de nuestra parte al cuñao :wink:
y otra cuestión el navio bucentaure las bordas interiores, escaleras etc etc no iban en rojo pensaba que en aquella epoca todos los navios de España,Francia e Inglaterra tenían este color

Curro dijo:
me alegra :wink: ,como llevas el tuyo?,a ver si empiezo a poner cañones y le voy a poner 4 obuses en la toldilla,segun datos que tengo los llevava,aun estas a tiempo :mrgreen:

Llevo avanzada la manobra fija, a ver si la semana entrante inicio con vergas y velàmen, los de los obuses, me espero a ver los tuyos para agregarlos, saludos !! :D :wink:

Guillermo dijo:
Curro dijo:
Guillermo dijo:
y de nuestra parte al cuñao :wink:
y otra cuestión el navio bucentaure las bordas interiores, escaleras etc etc no iban en rojo pensaba que en aquella epoca todos los navios de España,Francia e Inglaterra tenían este color
pues este navio me estoy guiando del 74c frances
mira las fotos comparativas

Archivos adjuntos

• IMG_3424 [800x600].JPG
    IMG_3424 [800x600].JPG
    58,7 KB · Visitas: 5.070
  • IMG_3530 [800x600].JPG
    IMG_3530 [800x600].JPG
    58 KB · Visitas: 5.070
Atrás