Joya
Referente
Curro dijo:mas del Bucentaure,estoy siguiendo la construccion de cubietras,superestructura y arboladura,segun el vaisseau de 74c
Esperamos con ansias !!
:wink: :wink: :wink: :wink: !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:mas del Bucentaure,estoy siguiendo la construccion de cubietras,superestructura y arboladura,segun el vaisseau de 74c
jeje,no es un barco facil........,la verdad estoy acostumbrado a los buques ingleses...... :wink:Joya dijo:Curro dijo:mas del Bucentaure,estoy siguiendo la construccion de cubietras,superestructura y arboladura,segun el vaisseau de 74c
Esperamos con ansias !!
Curro dijo:completando la segunda bateria
aqui esta terminada y estoy aparejando los cañones,antes de empezar con la ultima bateriaJoya dijo:Curro dijo:completando la segunda bateria
Se aprecia muy bien la cocina !!![]()
Joya dijo:Curro dijo:mas del Bucentaure,estoy siguiendo la construccion de cubietras,superestructura y arboladura,segun el vaisseau de 74c
Esperamos con ansias !!
me alegra que te guste,este es un navio,muy diferente a los demas y la verdad,estoy disfrutando bastante haciendolo,se ve mas un barco ya del XIX y por cierto es grandisimo,se asemeja en tamaño al Neptune 98c InglesJulian.J dijo:Hola curro como siempre extraordinadio![]()
Un saludo
Julián.J
Curro dijo:.../...,este es un navio,muy diferente a los demas y la verdad,estoy disfrutando bastante haciendolo,se ve mas un barco ya del XIX y por cierto es grandisimo,se asemeja en tamaño al Neptune 98c Ingles
lo mas significativo es la amuradas,que son practicamente rectas,si te fijas en las fotos la popa se estrecha bastante,en comparacion con los demas navios,despues el tamaño,con 2 puentes,monta cañones de gran calibre en la primera bateria,la obra viva es muy larga,los puentes son un poco mas altos que los demas,la proa es muy pronunciada y con mucha brusca y en la parte de popa muy afilada.En definitiva se ve un navio muy robusto :wink:JáCC dijo:Curro dijo:.../...,este es un navio,muy diferente a los demas y la verdad,estoy disfrutando bastante haciendolo,se ve mas un barco ya del XIX y por cierto es grandisimo,se asemeja en tamaño al Neptune 98c Ingles
Sigo enganchado a tu trabajo y es una cita ineludible cada noche. Me ha llenado de curiosidad el comentario que haces sobre este navío, la gran diferencia que observas con el resto y la pertenencia técnicamente al siglo XIX, ¿puedes detallar algo mas?, gracias.
Curro dijo:mas cosillas,forrando y pintando figuras para la parte de la segunda bateris que esta a la vista