Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy curiosas,no tienes mas :mrgreen: :wink:
cualquier grabado,imagen,foto,etc me es de gran ayuda,pues son muchas figuras y tengo que crear un monton de escenas

Curro, sinceramente se me ocurren unas palabras al ver la foto de las que mostraste hace un rato..
No creo que haya en la historia del modelismo una obra de esta magnitud y de tal calidad..
Perdon el grito...pero esto es IMPRESIONANTE!
Gracias por compartirlo con nosotros Curro.

gracias compis :wink: ,poco a poco se va cojiendo forma,una tarea compleja,pero creo que va saliendo :wink:

mas avances de Le Bucentaure

Archivos adjuntos

• IMG_3471 [800x600].JPG
    IMG_3471 [800x600].JPG
    62,7 KB · Visitas: 3.609
Curro dijo:
gracias compis :wink: ,poco a poco se va cojiendo forma,una tarea compleja,pero creo que va saliendo :wink:

Desde luego, "compleja y laboriosa" pero sobre todo me parece una auténtica maravilla.

Un saludo
Paco

P.D.- Creo que el administrador debiera abrir una página solo para este tema.
Perdona Joaquin por la intromisión,pero creo que ésta mega obra lo merece.

gracias Freijanes,me ha gustado mucho tu aclaracion sobre que es un foro :wink:
lo demas es cosa del admin,pongo las fotos,el sabra cual es el lugar mas adecuado :wink:

Curro dijo:
gracias Freijanes,me ha gustado mucho tu aclaracion sobre que es un foro :wink:
lo demas es cosa del admin,pongo las fotos,el sabra cual es el lugar mas adecuado :wink:

Yo al igual que Freijanes, pienso que el diorama tiene que tener un foro tema propio, como el SG de Ramón.

montando figuras al Bucentaure

Archivos adjuntos

• IMG_3479 [800x600].JPG
    IMG_3479 [800x600].JPG
    66,3 KB · Visitas: 3.440
  • IMG_3497 [800x600].JPG
    IMG_3497 [800x600].JPG
    33,8 KB · Visitas: 3.439
siempre lo he dicho,al final los barcos quedaran en un segundo plano :wink:
la gente que va a ver el diorama,lo primero que se fija es en las figuras,despues al rato,despues de requetemirarlas,en los barcos

Asi las cosas curro si pones una guia maja para ver tu museo primero veran la guia despues las figuras y despues los barcos :roll: :roll:

robertorampone dijo:
Asi las cosas curro si pones una guia maja para ver tu museo primero veran la guia despues las figuras y despues los barcos :roll: :roll:
pues,la verdad no entiendo muy bien lo que quieres decir :wink:

en mi blog,he publicado un video del Le Bucentaure,espero os guste
http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/2009/03/videos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Curro :?:
"Una curriosidad" ...
... en la IMG_3497 (magnifica) en el foso del combes se ve un soporte en medio, supongo que para la chalupa/bote auxiliar, pero ... y los que hay mas hacia los costados, el que esta entre los cancamos, ¿Para que son??? :?

Supongo para lo que son :roll: , pero prefiero que me enseñes y me saque de dudas :wink:

Atrás