fraco
Referente
Feliz Año Curro y empezamos con una pregunta de las mias, muy tonta...¿como se han subido esos gabachos al tejado de la toldilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:mas cosillas,lonas,cañones,etc
Curro dijo:pues con una respuesta tonta,con una escala que tengo que poner:wink:
Bellerophon dijo:Viví un tiempo en Londres y te puedo asegurar que hasta un niño de cinco años conoce lo de Trafalgar y a su insigne Lord Nelson. Esa batalla la sienten como algo muy suyo. Yo estuve una vez en el mueso del ejercito a orillas del Támesis y tenian una maqueta de Waterloo impresionante, y hasta el esqueleto del caballo de Napoleón.
Pero pienso que tu diorama podría tener un lugar de honor en el Museo Naval de Madrid.
cuanto tiempoGuillermo dijo:perdona Curro por responder,no entro mucho en el foro y ahora que estado leyendo te veo un poco desanimado asi que me uno a Manel y MMP animo pocos por no decir muy pocos se atreven a construir lo que tu estas haciendo asi que de parte de mi suegro y yo mismo adelante,son magnificos los navios y los complementos
saludos Guillermo :wink:
porque desde el silencio,sera desde detras de la pantalla......luramar dijo:Todo el mundo se merece unas vacaciones, tu no vas a ser menos,Curro dijo:no es mucho lo que he hecho,pero pongo una foto,de como va el Bucentaure,a ver si pinto las figuras y me pongo con la arboladura
Adelante despues de un respiro.
un saludo cordial desde el silencio. :roll: