Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, era de estilo frances,de Gautier,mas bien era del tipo del Nepomuceno,en Trafalgar se le aumento la artilleria a 82c :wink:

Curro dijo:
no, era de estilo frances,de Gautier,mas bien era del tipo del Nepomuceno,en Trafalgar se le aumento la artilleria a 82c :wink:

Pues se ve excelente, y como comentario aparte, lo de los soldaditos que te pisaban tus hermanas, me hizo recordar mi niñez, pues yo fuì de esos niños que armaban sus batallas con soldaditos durante horas aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh !! que tiempos aquellos, los recuerdo con nostalgia pero me gusta el presente, saludos !! :lol:

gerardo navarro dijo:
muy bonitas se ven todas esas figuritas hay amontonadas, me imagino que hay que usar una especie de lupa para pintar toda esa miniatura, claro las que no vienen pintadas............

saludos............
hay! amigo Gerardo,que mas quisiera yo que hubiesen venido pintadas,me ahorraria un montonazo de trabajo :wink:

gran trabajo estas haciendo amigo Curro,tanto en los navios como en los complementos :shock: :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
gran trabajo estas haciendo amigo Curro,tanto en los navios como en los complementos :shock: :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink:
hombre Guillermo,que bueno leerte :wink:

mas figuras pal BUcentaure

Archivos adjuntos

• IMG_3647 [800x600].JPG
    IMG_3647 [800x600].JPG
    85,9 KB · Visitas: 5.163
Curro te sigo desde el principio del diorama y no puedo dejar de sorprenderme ,estas haciendo algo que seguro sentara catedra en el modelismo naval y no naval. enhorabuena

saludos

cgaso dijo:
Curro te sigo desde el principio del diorama y no puedo dejar de sorprenderme ,estas haciendo algo que seguro sentara catedra en el modelismo naval y no naval. enhorabuena

saludos
eso es un tema muy complejo,cada modelista es un mundo....
gracias por el comentario :wink:

Una autentica maravilla ¡¡¡¡¡ en mi opinion , los personajes le dan a cualquier barco , ya sea en diorama , estatico o rc un gran realismo y calida ¡¡¡ Tengo ganas de verlo terminado !!! Una pasdada ¡¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡¡

en cuanto a la historia pertenece a ustedes, quienes saben como sucedieron los hechos por registros, soy algo ignorante en eso aunque en estos dias leere para documentarme al respeto y conocer los personajes (batalla de trafalgar" oigo recomendaciones de algun libro o enlace............. pero los que si les aconsejo es que yo como ustedes no me meteria con el personaje que esta en la escala, porque con ese porte y cara que tiene es mejor tenerlo de amigo,,, como lo dije de amigo.............

saludos.................

nota: esa foto con todos esos personajes tiene un realismo sin presedentes.... el dia que me saque la loteria mi primer viaje sera a ver tu obra maestra Curro... personalmente, me tendras que sacar a garrote ya que pasare horas y horas observandola je je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no hay problema Gerardo,te doy la llave de mi local y luego ya lo cierras :mrgreen:

al señor Villanueva,pues no me hace mucha gracia haberlo pintado,pero es parte de la historia :wink:

mas figuras en susodicho barco,aun faltan:los infantes,muertos y algunas figuras mas con atrezzo(cubos,balas,atacadores,etc)

Archivos adjuntos

• IMG_3664 [800x600].JPG
    IMG_3664 [800x600].JPG
    60 KB · Visitas: 5.242
  • IMG_3663 [800x600].JPG
    IMG_3663 [800x600].JPG
    56,3 KB · Visitas: 5.242
  • IMG_3667 [800x600].JPG
    IMG_3667 [800x600].JPG
    66,4 KB · Visitas: 5.242
Hombre, curro, cuanto tiempo sin saber de ti.
Veo que el diorama adelanta que es un primor. Magnífico.

Hombre Vicent,cuanto tiempo.... :wink: desde que me fui de la cuaderna

veo que os ha gustado las figuritas del Bucentaure :wink:

una fotillo que me gusta mucho.....

Archivos adjuntos

• IMG_3668 [800x600].JPG
    IMG_3668 [800x600].JPG
    85,2 KB · Visitas: 5.497
Atrás