Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:no, era de estilo frances,de Gautier,mas bien era del tipo del Nepomuceno,en Trafalgar se le aumento la artilleria a 82c :wink:
hay! amigo Gerardo,que mas quisiera yo que hubiesen venido pintadas,me ahorraria un montonazo de trabajo :wink:gerardo navarro dijo:muy bonitas se ven todas esas figuritas hay amontonadas, me imagino que hay que usar una especie de lupa para pintar toda esa miniatura, claro las que no vienen pintadas............
saludos............
hombre Guillermo,que bueno leerte :wink:Guillermo dijo:gran trabajo estas haciendo amigo Curro,tanto en los navios como en los complementos![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink:
Esa fotito me suena, creo que la he visto yo en otro sitio y no se dondeCurro dijo:mas figuras pal BUcentaure
eso es un tema muy complejo,cada modelista es un mundo....cgaso dijo:Curro te sigo desde el principio del diorama y no puedo dejar de sorprenderme ,estas haciendo algo que seguro sentara catedra en el modelismo naval y no naval. enhorabuena
saludos
Bellerophon dijo:Ahí se le ve muy gallito. Mas tarde se le bajarían los humos![]()