zapalobaco
Leyenda
Curro dijo:..............................................:
he aparcado el africa ..........................:
Hombre Curro; fondeado, atracado, varado, en invernada, o alguna otra, ......, ¿pero aparcado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:..............................................:
Curro dijo:Jorge creo que te va a gustar lo que voy a decir:
he aparcado el africa(a ver si me despejo un poco de tanta figura y tanto navio ingles) y me he liado con el Bucentaure y San agustin
Ya hablaremos del Bucentaure,si te parece bien :wink:
es que aqui en Extrema y dura,como no tenemos mar,los barcos los aparcamoszapalobaco dijo:Curro dijo:..............................................:
Hombre Curro; fondeado, atracado, varado, en invernada, o alguna otra, ......, ¿pero aparcado?
a ver si pones las fotosJoya dijo:Curro dijo:Jorge creo que te va a gustar lo que voy a decir:
he aparcado el africa(a ver si me despejo un poco de tanta figura y tanto navio ingles) y me he liado con el Bucentaure y San agustin
Esa voz me agrada, ya llevo algunos avances mas en las cubiertas
excelente !!![]()
![]()
Curro dijo:a ver si pones las fotosJoya dijo:Curro dijo:Jorge creo que te va a gustar lo que voy a decir:
Esa voz me agrada, ya llevo algunos avances mas en las cubiertas
excelente !!![]()
![]()
:wink:
:wink: ,no te vi por alli,como vi que estavas apuntado...... :wink:luramar dijo:Enhora buena curro me alegro un monton por tu premio te lo mereces
un saludo.
gracias san Martin,aunque no escribo en tu post,sigo tus trabajos,que son muy buenos :wink:San Martin dijo:Hola Curro:
He seguido por encima las tres partes del diorama y me parece una obra maestra por la cual te felicito y aprovecho también para felicitarte por el bien merecido premio conseguido este año. Gracias por deleitarnos con tus fotografías.
Un saludo,
San Martín.
Curro dijo:joe con los guiris,sin ninguna explicacion,cojen y me cierran el post que tengo en Model Ship World :roll:
,eso me alaga :wink:robertorampone dijo:Curro de parte de todos los foreros que admiramos en silencio tu admirable trabajo nuestro mayor reconocimiento a tu tenaz labor que sirve de ejemplo a los que dedicamos las horas de descanso a este grandioso pasatiempo
y felicitaciones por tu galardon que creo, no es facil pero muy merecido lo tienes saluos enhorabuena
exacto,lo mandan al archivo y lo cierran,le mande un privado a su admin y no he recibido respuesta,la verdad,no le encuentro explicacion.Quizas no les guste..........quien sabe...............JáCC dijo:Curro dijo:joe con los guiris,sin ninguna explicacion,cojen y me cierran el post que tengo en Model Ship World :roll:
Hola Curro,
Acabo de ver este post...
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?p=119766#119766" onclick="window.open(this.href);return false;
¿es lo que buscabas? y de paso mil felicidades por este nuevo galardón.
secillo,es como se pone la madera con el paso del tiempo,ya que no se pintaban,sino se baldeaban y calafetabanfrigate dijo:Hola Curro,
Sigo tu hilo de hace tiempo y claro que me encanta tu trabajo y creo que las palabras sobran. ¡ Excelente trabajo! Hasta hora no he intervenido, pero tengo una pregunta: ¿Puede explicarme por qué este color gris para la cubierta?
Gracias.
Un cordial saludo desde Ibiza.
Curro dijo:secillo,es como se pone la madera con el paso del tiempo,ya que no se pintaban,sino se baldeaban y calafetabanfrigate dijo:Hola Curro,
Sigo tu hilo de hace tiempo y claro que me encanta tu trabajo y creo que las palabras sobran. ¡ Excelente trabajo! Hasta hora no he intervenido, pero tengo una pregunta: ¿Puede explicarme por qué este color gris para la cubierta?
Gracias.
ya veremos jeje,has puesto el liston muy alto con el tuyo,por cierto donde sacaste el diseño de la casamata de la toldilla,en el vaiseau no la refleja,logicamente,ya que esta es de principios del XIX,del Montañes quizas?Joya dijo:Curro dijo:secillo,es como se pone la madera con el paso del tiempo,ya que no se pintaban,sino se baldeaban y calafetabanfrigate dijo:Hola Curro,
Gracias.
Luego vemos tu Bucentaure, ya me imagino, va a ser un "dulce" , saludos !!![]()