Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
,si esta terminada,solo me queda colocar las coronas.Guillermo dijo:magnificas las vistas del st,la jarcia fija ya esta no.....dentro de poco a poner vergas,que anchura tienen????porque me lo pregunto el suegro.
sensacional Curro
saludos Guillermo :wink:
recuerdos para el cuñao
si Guillermo es la verga mayor,practicamente,cuando termine de arbolar el Trinidad,empezare con el Neptune :wink:Guillermo dijo:genial Curro,imagino que esta sera la de 45cm,y las velas las pones luego???'que estas haciendo los dos a la vez eres un crac![]()
![]()
saludale de mi parte y va haciendo alguna cosilla en el diorama¿¿¿¿Curro dijo:si Guillermo es la verga mayor,practicamente,cuando termine de arbolar el Trinidad,empezare con el Neptune :wink:Guillermo dijo:genial Curro,imagino que esta sera la de 45cm,y las velas las pones luego???'que estas haciendo los dos a la vez eres un crac![]()
![]()
Pdata:saluda al suegro.mi cuñado me pregunta mucho por ti
si claro,cañones,portas,ahora esta con las batayolas del Neptune,tambien va a arbolar conmigo el Neptune,para a ver si le coje el tranquillo a esto de las cuerdasGuillermo dijo:saludale de mi parte y va haciendo alguna cosilla en el diorama¿¿¿¿Curro dijo:si Guillermo es la verga mayor,practicamente,cuando termine de arbolar el Trinidad,empezare con el Neptune :wink:Guillermo dijo:genial Curro,imagino que esta sera la de 45cm,y las velas las pones luego???'que estas haciendo los dos a la vez eres un crac![]()
![]()
Pdata:saluda al suegro.mi cuñado me pregunta mucho por ti
poco a poco va cojiendo el tranquillo,dentro de un tiempo me hecha la manta por cimaGuillermo dijo:bien eso es importante je je trabajo en equipo que el diorama es muy complicado
de acuerdo :wink:zapalobaco dijo:Según el diagrama, el ST el viento lo recibe por babor, así que las perchas deben estar braceadas al otro lado.
esta tarde te mando el esquema que me pediste.