Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
magnificas las vistas del st,la jarcia fija ya esta no.....dentro de poco a poner vergas,que anchura tienen????porque me lo pregunto el suegro.
sensacional Curro
saludos Guillermo :wink:
recuerdos para el cuñao

Guillermo dijo:
magnificas las vistas del st,la jarcia fija ya esta no.....dentro de poco a poner vergas,que anchura tienen????porque me lo pregunto el suegro.
sensacional Curro
recuerdos para el cuñao
,si esta terminada,solo me queda colocar las coronas.
Las verga mayor tiene 45cm de anchura :wink: ,si las voy a poner ya,va a ser dificil trabajar a su alrededor

A ver si esto te vale...

Archivos adjuntos

• P1020252 [1280x768].JPG
    P1020252 [1280x768].JPG
    71,3 KB · Visitas: 14.752
empezando con las vergas
Combes del Neptune

Archivos adjuntos

• IMG_2530 [800x600].JPG
    IMG_2530 [800x600].JPG
    70,3 KB · Visitas: 14.744
  • IMG_2531 [800x600].JPG
    IMG_2531 [800x600].JPG
    69,9 KB · Visitas: 14.736
  • IMG_2534 [800x600].JPG
    IMG_2534 [800x600].JPG
    65,1 KB · Visitas: 14.737
  • IMG_2535 [800x600].JPG
    IMG_2535 [800x600].JPG
    63,4 KB · Visitas: 14.734
genial Curro,imagino que esta sera la de 45cm,y las velas las pones luego???'que estas haciendo los dos a la vez eres un crac :shock: :shock:

Guillermo dijo:
genial Curro,imagino que esta sera la de 45cm,y las velas las pones luego???'que estas haciendo los dos a la vez eres un crac :shock: :shock:
si Guillermo es la verga mayor,practicamente,cuando termine de arbolar el Trinidad,empezare con el Neptune :wink:
Pdata:saluda al suegro :lol: .mi cuñado me pregunta mucho por ti

Curro dijo:
Guillermo dijo:
si Guillermo es la verga mayor,practicamente,cuando termine de arbolar el Trinidad,empezare con el Neptune :wink:
saludale de mi parte y va haciendo alguna cosilla en el diorama¿¿¿¿

Guillermo dijo:
Curro dijo:
Guillermo dijo:
saludale de mi parte y va haciendo alguna cosilla en el diorama¿¿¿¿
si claro,cañones,portas,ahora esta con las batayolas del Neptune,tambien va a arbolar conmigo el Neptune,para a ver si le coje el tranquillo a esto de las cuerdas :lol: , :wink:

Guillermo dijo:
bien eso es importante je je trabajo en equipo que el diorama es muy complicado
poco a poco va cojiendo el tranquillo,dentro de un tiempo me hecha la manta por cima :lol: :wink:

Zapa a ver que te parece la posicion de estas vergas,aun estoy a tiempo,pues se pueden mover para cualquier lado

Archivos adjuntos

• IMG_2539 [800x600].JPG
    IMG_2539 [800x600].JPG
    72,5 KB · Visitas: 14.421
  • IMG_2536 [800x600].JPG
    IMG_2536 [800x600].JPG
    126,1 KB · Visitas: 14.421
Según el diagrama, el ST el viento lo recibe por babor, así que las perchas deben estar braceadas al otro lado.

esta tarde te mando el esquema que me pediste.

Archivos adjuntos

• curro 2.jpg
    curro 2.jpg
    16 KB · Visitas: 14.396
zapalobaco dijo:
Según el diagrama, el ST el viento lo recibe por babor, así que las perchas deben estar braceadas al otro lado.

esta tarde te mando el esquema que me pediste.
de acuerdo :wink:

Impresionantes fotos Curro , estás afinando al mas mínimo detalle y con mucha calidad , no se te pasa nada , ni el aire.....

Impresiona el mero hecho de pensar en como va a quedar cuando esté acabado. Con todo el velamen y la jarcia. Que pasada.

Y divagando, divagando, Curro: ¿Pesaste alguna vez el ST?.

buenas fotos Curro,con las vergas del st y me impresiona con el rigor historico que lo quieres hacer,as estado ,estaras pero el diorama sera un referente en lo que concierne al modelismo naval

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás