Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curro dijo:
haciendo fotos para el archivo :lol: ,me salio una toma chula,por lo menos para mi
si lo es Curro :shock: :shock: a mi los dientes largos ,las babas los ojos salidos de la orbita en fin ......maestro eres el más mejor :lol:
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
Curro dijo:
haciendo fotos para el archivo :lol: ,me salio una toma chula,por lo menos para mi
si lo es Curro :shock: :shock: a mi los dientes largos ,las babas los ojos salidos de la orbita en fin ......maestro eres el más mejor :lol:
gracias amigete,mira el montaje que ha hecho el amigo sir-drake

Archivos adjuntos

• t_combate_801.jpg
    t_combate_801.jpg
    41,3 KB · Visitas: 2.413
corpi dijo:
Currito, aqui tienes tu avatar nuevo que me has pedido :D

Te lo dejo sin reducir (no lo puedes poner en el foro) y el reducido (el que pone 80x60), es una lástima ya que pierde mucha calidad.

Espero que te guste. :wink:

esta muy bien gracias :wink:,pero en este foro,el tamaño maximo es de 6kb

aparejo de vergas de la fragata

Archivos adjuntos

• IMG_1839 [800x600].JPG
    IMG_1839 [800x600].JPG
    87,2 KB · Visitas: 2.238
Aqui ya se ve "algo" de personal en la cubierta l !
Porque vaya absentismo laboral hay en tus barcos, Curro !!!!!!! :wink:

Me parece que aquí ha habido un fallo interpretativo muy gordo:
Visto desde fuera, creo que está claro que el mensaje de Contramaestre, quiere decir: "que los barcos de Curro tenían mucho "absentismo laboral", puesto que estaban vacios.... y que ahora empieza a verse gente en ellos, es decir empieza a verse "personal", es decir... que antes no tenían gente en sus puentes y ahora empiezan a tenerla...
Cosas de la comunicación escrita.

Me pide Sir drake que le borre los dos últimos mensajes por un fallo de interpretación sin intención de crear polémica y dentro de unas horas lo hago.

Edito: 2 mensajes borrados a petición de Sir Drake

Ahora entiendo por que el profe de literatura me cateaba en el comentario de texto, y yo que pensaba que tenia algo contra mi............. lo que pasaba era que tenia alguna neurona distraida y lo interpretaba a mi manera (como la cancion de Frank Sinatra)
:oops:

despues del malentendido :lol:
sigo :lol:
montadas batayolas y lonas de la fragata,antes de empezar la arboladura
paralelamente,he empezado a montar las cubiertas del Trinidad

Archivos adjuntos

• IMG_1840 [800x600].JPG
    IMG_1840 [800x600].JPG
    76,6 KB · Visitas: 2.358
  • IMG_1845 [800x600].JPG
    IMG_1845 [800x600].JPG
    54 KB · Visitas: 2.359
excelente....las vergas ,los barcos,el diorama y el montaje de sr Sir-drake,ademas esto puede darte ideas para el diorama Curro :shock: :shock: :shock:

Guillermo dijo:
excelente....las vergas ,los barcos,el diorama y el montaje de sr Sir-drake,ademas esto puede darte ideas para el diorama Curro :shock: :shock: :shock:
la verdad es que si Guillermo,aunque es un montaje fotografico,como cambia un barco con las figuras,si se hace bien,se le pueden dar mucha vida,tengo que pensar igual que si estuviera haciendo un diorama de una batalla terrestre :wink:

recuerdos a tu suegro :lol: :wink:

montando la 2 bateria del Trini
obenques de la fragata

Archivos adjuntos

• IMG_1868 [800x600].JPG
    IMG_1868 [800x600].JPG
    58 KB · Visitas: 2.374
  • IMG_1850 [800x600].JPG
    IMG_1850 [800x600].JPG
    53,1 KB · Visitas: 2.371
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.