pakkus
Veterano
Curro dijo:haciendo fotos para el archivo,me salio una toma chula,por lo menos para mi
Impresionante!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:haciendo fotos para el archivo,me salio una toma chula,por lo menos para mi
te digo lo mismo que a tu hermanopakkus dijo:Curro dijo:haciendo fotos para el archivo,me salio una toma chula,por lo menos para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante!!!!
si lo es CurroCurro dijo:haciendo fotos para el archivo,me salio una toma chula,por lo menos para mi
gracias amigete,mira el montaje que ha hecho el amigo sir-drakeGuillermo dijo:si lo es CurroCurro dijo:haciendo fotos para el archivo,me salio una toma chula,por lo menos para mi
![]()
a mi los dientes largos ,las babas los ojos salidos de la orbita en fin ......maestro eres el más mejor
![]()
saludos Guillermo :wink:
esta chulo :wink:contramaestre dijo:otro toque hecho rápido y mal...
esta muy bien gracias :wink:,pero en este foro,el tamaño maximo es de 6kbcorpi dijo:Currito, aqui tienes tu avatar nuevo que me has pedido![]()
Te lo dejo sin reducir (no lo puedes poner en el foro) y el reducido (el que pone 80x60), es una lástima ya que pierde mucha calidad.
Espero que te guste. :wink:
![]()
:wink:corpi dijo:Curro dijo:esta muy bien gracias :wink:,pero en este foro,el tamaño maximo es de 6kb
Pues aquí lo tienes con menos de 6 kb. :wink:
Lo que pasa es que he tenido que reducir mucho el tamaño y no se ve nada...![]()
la verdad es que si Guillermo,aunque es un montaje fotografico,como cambia un barco con las figuras,si se hace bien,se le pueden dar mucha vida,tengo que pensar igual que si estuviera haciendo un diorama de una batalla terrestre :wink:Guillermo dijo:excelente....las vergas ,los barcos,el diorama y el montaje de sr Sir-drake,ademas esto puede darte ideas para el diorama Curro![]()
![]()
![]()
poco a copo se va aprendiendo :wink:Guillermo dijo:ultimamente estas echando buenas fotos Curro![]()
![]()
recuerdos para el cuñado![]()