Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencilloGuillermo dijo:felicitaciones Curro,aunque siempre explicas como lo haces y el tipo de pintura que utilizas,me gustaría verlo en directo ya se que es un poco dificil porque la pintura tiene unos tiempos de secado,peeerooooo en los 8 sillones podría ver una pequeña demostración en directo y en vivo????ten en cuenta que cuando enciendo mi portatil el primer hilo al que voy siempre es tu diorama.Lo dicho maestro felicitaciones
saludos Guillermo :wink:
Curro dijo:...... no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo
Ok,a ver si no se me olvidan,con lo despistado que soy y lo temprano que tengo que salir :wink:zapalobaco dijo:Curro dijo:...... no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo
Estoy deseando verlo.
si algo llevare :wink:Conn dijo:Y traete un barco si puedes, no se si vienes con uno, nos tienes que enseñar bien como consigues esos tonos en las maderas.
Saludos
Conn
zapalobaco dijo:Curro dijo:...... no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo
Estoy deseando verlo.
okJFelix dijo:zapalobaco dijo:Curro dijo:...... no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo
Estoy deseando verlo.
Yo también. Mi punto débil es la pintura. Es un tema que me interesa.....
Curro dijo:sigo con la jarcia firme del balandro,le estoy dando un efecto de embreado,a ver que tal queda,todo sea que la tenga que quitar
jeje,he inventado una mezcla a base de negro acrilico,dandole densidad con un poco de polvozapalobaco dijo:Curro dijo:sigo con la jarcia firme del balandro,le estoy dando un efecto de embreado,a ver que tal queda,todo sea que la tenga que quitar
¿Como le das ese efecto?
Curro dijo:jeje,he inventado una mezcla a base de negro acrilico,dandole densidad con un poco de polvozapalobaco dijo:Curro dijo:sigo con la jarcia firme del balandro,le estoy dando un efecto de embreado,a ver que tal queda,todo sea que la tenga que quitar
¿Como le das ese efecto?,intento que la pintura coja una cierta densidad,esto nunca lo he hecho,a ver cuando seque del todo como queda..............
polvo,polvo,no serrin :wink:JimHawkins dijo:Curro dijo:jeje,he inventado una mezcla a base de negro acrilico,dandole densidad con un poco de polvozapalobaco dijo:¿Como le das ese efecto?,intento que la pintura coja una cierta densidad,esto nunca lo he hecho,a ver cuando seque del todo como queda..............
Cuando dices "polvo", ¿te estás refiriendo a serrín?...
curiosamente ayer me lo comunicaronTrancos dijo:Curro, ¿ha sido ya el concurso en el que presentabas el diorama y las figuritas ?.
Si ha sido a así, ¿ que premio te has llevado ?
Curro dijo:jeje,he inventado una mezcla a base de negro acrilico,dandole densidad con un poco de polvozapalobaco dijo:Curro dijo:sigo con la jarcia firme del balandro,le estoy dando un efecto de embreado,a ver que tal queda,todo sea que la tenga que quitar
¿Como le das ese efecto?,intento que la pintura coja una cierta densidad,esto nunca lo he hecho,a ver cuando seque del todo como queda..............
Curro dijo:curiosamente ayer me lo comunicaronTrancos dijo:Curro, ¿ha sido ya el concurso en el que presentabas el diorama y las figuritas ?.
Si ha sido a así, ¿ que premio te has llevado ?
1 premio en bustos
2 premio en dioramas
3 en figuras