Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un detalle del empiece de la jarcia

Archivos adjuntos

• IMG_1591 [800x600].JPG
    IMG_1591 [800x600].JPG
    46,2 KB · Visitas: 2.175
felicitaciones Curro,aunque siempre explicas como lo haces y el tipo de pintura que utilizas,me gustaría verlo en directo ya se que es un poco dificil porque la pintura tiene unos tiempos de secado,peeerooooo en los 8 sillones podría ver una pequeña demostración en directo y en vivo????ten en cuenta que cuando enciendo mi portatil el primer hilo al que voy siempre es tu diorama.Lo dicho maestro felicitaciones
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
felicitaciones Curro,aunque siempre explicas como lo haces y el tipo de pintura que utilizas,me gustaría verlo en directo ya se que es un poco dificil porque la pintura tiene unos tiempos de secado,peeerooooo en los 8 sillones podría ver una pequeña demostración en directo y en vivo????ten en cuenta que cuando enciendo mi portatil el primer hilo al que voy siempre es tu diorama.Lo dicho maestro felicitaciones
saludos Guillermo :wink:
no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo

la primera jarcia del diorama,joe por primera vez me quedo impresionado,de como cambia un barco al ponerle cuerditas :lol:

Archivos adjuntos

• IMG_1592 [800x600].JPG
    IMG_1592 [800x600].JPG
    123,1 KB · Visitas: 2.179
Y traete un barco si puedes, no se si vienes con uno, nos tienes que enseñar bien como consigues esos tonos en las maderas.

Saludos
Conn

sigo con la jarcia firme del balandro,le estoy dando un efecto de embreado,a ver que tal queda,todo sea que la tenga que quitar

Archivos adjuntos

• IMG_1595 [800x600].JPG
    IMG_1595 [800x600].JPG
    102 KB · Visitas: 2.318
zapalobaco dijo:
Curro dijo:
sigo con la jarcia firme del balandro,le estoy dando un efecto de embreado,a ver que tal queda,todo sea que la tenga que quitar

¿Como le das ese efecto?
jeje,he inventado una mezcla a base de negro acrilico,dandole densidad con un poco de polvo :lol: ,intento que la pintura coja una cierta densidad,esto nunca lo he hecho,a ver cuando seque del todo como queda..............

Curro dijo:
zapalobaco dijo:
Curro dijo:

¿Como le das ese efecto?
jeje,he inventado una mezcla a base de negro acrilico,dandole densidad con un poco de polvo :lol: ,intento que la pintura coja una cierta densidad,esto nunca lo he hecho,a ver cuando seque del todo como queda..............

Cuando dices "polvo", ¿te estás refiriendo a serrín?...

Curro, ¿ha sido ya el concurso en el que presentabas el diorama y las figuritas ?.

Si ha sido a así, ¿ que premio te has llevado ?

JimHawkins dijo:
Curro dijo:
zapalobaco dijo:
¿Como le das ese efecto?

Cuando dices "polvo", ¿te estás refiriendo a serrín?...
polvo,polvo,no serrin :wink:

Trancos dijo:
Curro, ¿ha sido ya el concurso en el que presentabas el diorama y las figuritas ?.

curiosamente ayer me lo comunicaron

1 premio en bustos
2 premio en dioramas
3 en figuras

Curro dijo:
zapalobaco dijo:
Curro dijo:

¿Como le das ese efecto?

Espero los resultados,.....y según estos, ya hablaremos de la fórmula.....

Felicdades por las medallas.

Curro dijo:
Trancos dijo:

curiosamente ayer me lo comunicaron

1 premio en bustos
2 premio en dioramas
3 en figuras

NO ME EXTRAÑA !!!!!!
Enhorabuena... y a los que han alcanzado mejores premios que tú, tambien... que ya hay que ser bueno haciendo virguerías de esas para ganarte atí.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que pocos emoticonos hay en este foro!!!

Me hubiera gustado llenar esto de aplausos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás