Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JFelix dijo:zapalobaco dijo:Curro dijo:...... no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo
Estoy deseando verlo.
Yo también. Mi punto débil es la pintura. Es un tema que me interesa.....
contramaestre dijo:JFelix dijo:zapalobaco dijo:Estoy deseando verlo.
Yo también. Mi punto débil es la pintura. Es un tema que me interesa.....
Pues yo insisto para que no se te olvide y veas que hay interes!!!![]()
Me parece que para algunos será uno de los puntos fuertes del día.
Ah! y enhorabuena por los premios. Aprenderemos de todo un maestro en el tema.
Curro dijo:contramaestre dijo:Curro dijo:...... no hay problema,me llevo unos tubitos de oleo y te hago una pequeña desmostracion,es muy sencillo
Pues yo insisto para que no se te olvide y veas que hay interes!!!![]()
Me parece que para algunos será uno de los puntos fuertes del día.
Ah! y enhorabuena por los premios. Aprenderemos de todo un maestro en el tema.
nada,me cambiare el reloj de muñeca,aunque no soy un gran orador como Isidro,todo lo contrario,cuando hay mucha gente me bloqueo![]()
de acuerdo,a ver que saleramon dijo:Curro tienes un poco de tiempo extra para lo de la pintura..
gracias Gullermo :wink:Guillermo dijo:felicidades Curro,siempre lo he dicho estas haciendo un gran trabajo no solo por la dificultad si no tambien por el tamaño,solo me queda que animarte y aprender de ti
saludos Guillermo :wink:
no veo el reportajeCurro dijo:Publicado: Mar, 21 Oct 2008 18:58 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
me han publicado ya el reportaje,aunque no me gusta mucho(el periodista se ha tomado sus licencias con respecto al valor que puede tener y que hay museos interesados,cosa que no es cierta,e incluso con mi edad,me ha puesto 4 años mas )
de todas formas os lo pongo
http://www.hoy.es/local/badajoz/
tienes que mirar en hemeroteca, es de ayer.jomaal88 dijo:no veo el reportaje
a ver si te oyen :wink:contramaestre dijo:Ya te he visto :wink:
Los años estarán mal, pero al menos la foto está bien.
A ver si sirve para que te financien algo! :idea: