jeje, :wink:Trancos dijo:Acaba de alucinar toda la oficina, la primera foto del Santísima Trinidad ampliada acoj.... da miedo.
sigo con la jarcia,los stays
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jeje, :wink:Trancos dijo:Acaba de alucinar toda la oficina, la primera foto del Santísima Trinidad ampliada acoj.... da miedo.
:wink:luramar dijo:me acabo de registrar no creas que te vas a librar tan facil de miCurro dijo:inicio aqui otro post con la 2 parte,asi podeis seguir mejor el post :wink:
ya pondre fotos
edito por olvido: soy luis
solo estan sobrepuestas,tengo que armar los cañones y mas cosas de la cubierta y los palos estorbarian un monton,ademas tambien hay que hacer la cubierta superior,para las fotos queda bonitoluramar dijo:Curro las fogonaduras del neptune ya estan atacads??? lo digo por la verticalidad o es efecto de la foto. :?:Curro dijo:unos detalles de la jarcia firme del Trinidad y algun avance del Neptune
aver si te vale esta fotoramon dijo:No me había fijado en vivo en el remate de las arraigadas, me gusta muchísimo. ¿podrías pones alguna foto de detalles de estas arraigadas...? digo de la zona de los ganchos y del arraigo en los obenques....
Curro dijo:aver si te vale esta fotoramon dijo:No me había fijado en vivo en el remate de las arraigadas, me gusta muchísimo. ¿podrías pones alguna foto de detalles de estas arraigadas...? digo de la zona de los ganchos y del arraigo en los obenques....
no es exactamente un nudo,sino un aforado,arojasb dijo:Curro dijo:aver si te vale esta fotoramon dijo:No me había fijado en vivo en el remate de las arraigadas, me gusta muchísimo. ¿podrías pones alguna foto de detalles de estas arraigadas...? digo de la zona de los ganchos y del arraigo en los obenques....
Hola Curro, con que nudo van las arraigadas en la zona de los obenques ?.
Un saludo
exactoramon dijo:Ligada ¿no?
Curro dijo:no es exactamente un nudo,sino un aforado,arojasb dijo:Curro dijo:aver si te vale esta foto
Hola Curro, con que nudo van las arraigadas en la zona de los obenques ?.
Un saludo
de nada :wink:arojasb dijo:Curro dijo:no es exactamente un nudo,sino un aforado,arojasb dijo:Hola Curro, con que nudo van las arraigadas en la zona de los obenques ?.
Un saludo
Muchas gracias
isidro dijo:Curro dijo:exactoramon dijo:Ligada ¿no?
aforado, da. 8)
(Del part. de aforar).
1. adj. Dicho de una persona: Que goza de fuero. U. t. c. s.
tal como está el patio..... nada de aforados.... como para que se entere algún juez.... jeje
ahora en serio. buen trabajo.