Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas fotos Curro y magnificos los modelos,todavía no se como te lo montas para tener la paciencia de construir tantos navios,por la noche en que sueñas je je je :lol: pero que caray.......esta obra vale la pena
saludos Guillermo
recuerdos al cuñao :wink:

gracias Caarlos Mariano y Guillermo,esto ya es cuestion de tirar para arriba,lo gordo esta ya hecho :wink:

terminada la toldilla y un foto chula

Archivos adjuntos

• IMG_2353 [800x600].JPG
    IMG_2353 [800x600].JPG
    87,5 KB · Visitas: 5.419
  • IMG_2368 [800x600].JPG
    IMG_2368 [800x600].JPG
    96,9 KB · Visitas: 5.429
  • IMG_2361 [800x600].JPG
    IMG_2361 [800x600].JPG
    104,4 KB · Visitas: 5.427
Hicieron "salvar al soldado Ryan", "Enemigo a las puertas", peliculas de romanos... con todo esto tuyo, alguien del cine tiene que llamarte para hacer alguna peli de Trafalgar o algo parecido. Me pido ser uno de los extras, despues de todo, en estos modelos cojemos seguro, je, je.

PdA dijo:
Hicieron "salvar al soldado Ryan", "Enemigo a las puertas", peliculas de romanos... con todo esto tuyo, alguien del cine tiene que llamarte para hacer alguna peli de Trafalgar o algo parecido. Me pido ser uno de los extras, despues de todo, en estos modelos cojemos seguro, je, je.
y yo tambien,asi luego nos dan bocata y bebida :lol: ,nunca se sabe........

ya y conocemos a una buena actriz y salimos en las revistas je je je je ,otra cosa fotos fenomenales,ultimamente no tan solo los modelos si no las fotos tambien estan muy bien tomadas Curro,esta todo muy bien y a proposito la figura de ST que las estas tallando en cera????maestro
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
ya y conocemos a una buena actriz y salimos en las revistas je je je je ,otra cosa fotos fenomenales,ultimamente no tan solo los modelos si no las fotos tambien estan muy bien tomadas Curro,esta todo muy bien y a proposito la figura de ST que las estas tallando en cera????maestro
jeje,es de resina,de esta que se trabaja en frio con un catalizador :wink: oye eso de las tias no esta nada mal :lol:

Curro dijo:
Guillermo dijo:
jeje,es de resina,de esta que se trabaja en frio con un catalizador :wink: oye eso de las tias no esta nada mal :lol:
je je je verdad que si.......
saludos Guillermo

por cierto Ramon va a venir el miercoles a Badajoz a ver el diorama(si no hay cambios de palnes de ultima hora),sera el primero de los foros en verlo,ya nos haremos unas fotillos y las pondre en el foro :lol:

Curro dijo:
por cierto Ramon va a venir el miercoles a Badajoz a ver el diorama(si no hay cambios de palnes de ultima hora),sera el primero de los foros en verlo,ya nos haremos unas fotillos y las pondre en el foro :lol:

Que suerte ! ya me gustaría a mi verlo , a ver si convenzo a la capitania para hacer un dia de estos una escapada por allí :D :D

pakkus dijo:
Curro dijo:

Que suerte ! ya me gustaría a mi verlo , a ver si convenzo a la capitania para hacer un dia de estos una escapada por allí :D :D
sera un placer :wink:

Curro: creo que podrias montar una convención , en una fecha facil.
Aprovechabamos para degustar unos buenos ibéricos y la torta del Casar o de la Serena.
De paso nos das algo de envidieja, sana por supuesto, y hacemos un poco de turismo cultural y gastronomico.
Apetece salir de la gran ciudad a respirar otros aires.

Un saludo
Paco

freijanes dijo:
Curro: creo que podrias montar una convención , en una fecha facil.
Aprovechabamos para degustar unos buenos ibéricos y la torta del Casar o de la Serena.
De paso nos das algo de envidieja, sana por supuesto, y hacemos un poco de turismo cultural y gastronomico.
Apetece salir de la gran ciudad a respirar otros aires.

Un saludo
Paco
si eso ya se comento,para cuando termine el diorama hacer un reunion de los 8 sillones en Badajoz,ahora si quereis hacer algo antes,por mi no hay ningun problema :wink:

Medio en serio y medio en broma, si hay posibilidades, montaríamos alguna excursión.

Bueno yo dejo ahí la idea, la expondré en la Liga este Jueves, y si cuaja, pos te hacemos una visita castiza y le ponemos un pañuelo castizo al S.T.

Un abrazo Curro
Paco.

freijanes dijo:
Medio en serio y medio en broma, si hay posibilidades, montaríamos alguna excursión.

Bueno yo dejo ahí la idea, la expondré en la Liga este Jueves, y si cuaja, pos te hacemos una visita castiza y le ponemos un pañuelo castizo al S.T.

Un abrazo Curro
Paco.
OK :wink:

Tengo una duda porque no recuerdo si lo has escrito.
Los enjaretados del S.T. están todos en color rojo ¿Los has pintado o teñido?

Un saludo
PAco.

freijanes dijo:
Tengo una duda porque no recuerdo si lo has escrito.
Los enjaretados del S.T. están todos en color rojo ¿Los has pintado o teñido?

Un saludo
PAco.
estan pintados con oleos :wink:

Acaba de alucinar toda la oficina, la primera foto del Santísima Trinidad ampliada acoj.... da miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás