Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya estan todas las troneras

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1207 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1207 [640x480].jpg
    33,2 KB · Visitas: 6.911
Curro, te estoy siguiendo muy atentamente con el Trinidad, es una pasada como lo quieres hacer,me estás dando muchas ideas.

felicitaciones por este eneorme trabajo.

Conn dijo:
Curro, te estoy siguiendo muy atentamente con el Trinidad, es una pasada como lo quieres hacer,me estás dando muchas ideas.

me alegro que te sea de utilidad :wink:
ahora estoy colocando los refuerzos o como se llamen de proa

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1207 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1207 [640x480].jpg
    37,5 KB · Visitas: 6.922
isidro dijo:
Curro dijo:
Conn dijo:

me alegro que te sea de utilidad :wink:
ahora estoy colocando los refuerzos o como se llamen de proa

curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je je
las maderitas blancas que estan entre los cintones :lol:

muy bien Curro te lo estas currando de verdad este santisima quedara muy bien,y si utilizas el sistema del cañón de polop perfecto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
muy bien Curro te lo estas currando de verdad este santisima quedara muy bien,y si utilizas el sistema del cañón de polop perfecto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
vamos a ver que sale :lol: :wink:

jejeje
bueno un poco mas de adelanto

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1209 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1209 [640x480].jpg
    56,5 KB · Visitas: 7.521
isidro dijo:
Curro dijo:
isidro dijo:
curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je je
las maderitas blancas que estan entre los cintones :lol:

esas son una porción de los cachetes del barco :D

También se llama ESPALDON
ESPALDÓN.
2. m. Barrera para resistir el empuje de las tierras o de las aguas.
Diccionario Real Academia Española

Hola a todos, soy novato en esta aficion y llevo poco en el foro, en el que viendo por aqui y por alla he encontrados este hilo........ joer me lo he leido todo desde la pagina 1 hasta aqui , del tiron . Curro , esto es impresionante, para un principiante como yo que aun monto kits y sueño con hacer desde planos, enhorabuena con tu trabajo y sigue que ya es fantastico asi que acabado....no te cuento.bueno saludos y adelante , ya nos veremos por aqui. SALUDOS

JOSE

isidro dijo:
no, no, te estas confundiendo. los espaldones de proa son lo mismo que las ligazones de escobén. ...
... para eso muchas veces es mejor consultar a T. O´Scanlan del cual muchas veces tiran los propios académicos de la lengua. consulta la entrada espaldón.
http://books.google.es/books?id=DT4Kzd55sKkC&pg=PP8&dq=maritimo&as_brr=0#PPA359,M1

saludos

Gracias por la aclaración y por el diccionario, me vendrá bien pues en mi pag Web lo tenia mal, lo corregié en estos dias que estoy con cambios en ella.

Una pregunta Curro,
hace unos dias estube en un astillero en Málaga donde tiene entre otros una MAGNIFICA maqueta del Santa Ana, creo que a una escala bastante mas grade que los tuyos, es decir, el modelo es bastante pequeño ( puede que 1:100) y ataves de las ventanas de popa se veia todas las cubiertas con sus cañones por que estan ILUMINADOS con sus correspondientes FAROLES (led), tiene setenta y tantos. :shock:

¿¿TU LE VAS A PONER TAMBIEN LAS LUCES EN EL INTERIOR?? 8) :shock: :shock:

BRAVO dijo:
Hola a todos, soy novato en esta aficion y llevo poco en el foro, en el que viendo por aqui y por alla he encontrados este hilo........ joer me lo he leido todo desde la pagina 1 hasta aqui , del tiron . Curro , esto es impresionante, para un principiante como yo que aun monto kits y sueño con hacer desde planos, enhorabuena con tu trabajo y sigue que ya es fantastico asi que acabado....no te cuento.bueno saludos y adelante , ya nos veremos por aqui. SALUDOS

JOSE[/quote
gracias Jose y nada animo con esos planos :wink: ]

MMP dijo:
isidro dijo:
no, no, te estas confundiendo. los espaldones de proa son lo mismo que las ligazones de escobén. ...
... para eso muchas veces es mejor consultar a T. O´Scanlan del cual muchas veces tiran los propios académicos de la lengua. consulta la entrada espaldón.
http://books.google.es/books?id=DT4Kzd55sKkC&pg=PP8&dq=maritimo&as_brr=0#PPA359,M1

saludos

Gracias por la aclaración y por el diccionario, me vendrá bien pues en mi pag Web lo tenia mal, lo corregié en estos dias que estoy con cambios en ella.

Una pregunta Curro,
hace unos dias estube en un astillero en Málaga donde tiene entre otros una MAGNIFICA maqueta del Santa Ana, creo que a una escala bastante mas grade que los tuyos, es decir, el modelo es bastante pequeño ( puede que 1:100) y ataves de las ventanas de popa se veia todas las cubiertas con sus cañones por que estan ILUMINADOS con sus correspondientes FAROLES (led), tiene setenta y tantos. :shock:

¿¿TU LE VAS A PONER TAMBIEN LAS LUCES EN EL INTERIOR?? 8) :shock: :shock:
si queria hacerlo,de hecho el Trinidad va a ser un diorama en si dentro de otro diorama,que es el que ves,es el centro de toda la escena,asi que tengo que currarmelo bien :wink:

Curro dijo:
... si queria hacerlo,de hecho el Trinidad va a ser un diorama en si dentro de otro diorama,que es el que ves,es el centro de toda la escena,asi que tengo que currarmelo bien :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Mas y mejor parece imposible, :shock:

Pero viendo el MAGNIFICO trabajo que estas realizando seguro que lo haras muy "reque tebien" :o :o :o

zapalobaco dijo:
PROPUESTA:

Hay que hacer una edición especial de los 9S en Badajoz, en el museo de Curro.

Estoy deacuerdo, pero no seria mejor para cuando terminara el DIORAMA, como inaguración?? :lol: :wink:

Perdon,por la tardanza en contestar(lo digo porque suelo hacerlo mas rapido),ahora estoy en un situacion muy delicada,lo comento porque se reflejata en los avances del diorama,tengo muuuuchos problemas con el trabajo y es posible que me quede parado,logicamente eso conyeva a problemas con relacion a hacer serrin,espero que sea por poco :lol: ,pero bueno solo es un comentario
A lo que vamos,Zapa seria un honor teneros a todos vosotros en el museo para hacer una reunion :wink: aunque como dice MMP lo suyo seria cuando termine el diorama,asi se hace la inauguracion oficial para los compañeros modelistas-foristas

Guillermo dijo:
Curro eres el más grande.....y suerte con los problemas seguro que lo resuelves
gracias Guillemo,siempre has sido un garn amigo forista,ya que en persona no te conozco(aunque me gustaria :wink: )

Curro dijo:
Guillermo dijo:
Curro eres el más grande.....y suerte con los problemas seguro que lo resuelves
gracias Guillemo,siempre has sido un garn amigo forista,ya que en persona no te conozco(aunque me gustaria :wink: )
y espero seguir siendolo ,aunque la distancia es muy larga nuestra pasión nos une animo Curro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás