Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me alegro que te sea de utilidad :wink:Conn dijo:Curro, te estoy siguiendo muy atentamente con el Trinidad, es una pasada como lo quieres hacer,me estás dando muchas ideas.
felicitaciones por este eneorme trabajo.
las maderitas blancas que estan entre los cintonesisidro dijo:Curro dijo:me alegro que te sea de utilidad :wink:Conn dijo:Curro, te estoy siguiendo muy atentamente con el Trinidad, es una pasada como lo quieres hacer,me estás dando muchas ideas.
felicitaciones por este eneorme trabajo.
ahora estoy colocando los refuerzos o como se llamen de proa
curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je je
vamos a ver que saleGuillermo dijo:muy bien Curro te lo estas currando de verdad este santisima quedara muy bien,y si utilizas el sistema del cañón de polop perfecto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink:
ahhhhh :wink:isidro dijo:Curro dijo:las maderitas blancas que estan entre los cintonesisidro dijo:curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je je![]()
esas son una porción de los cachetes del barco![]()
isidro dijo:Curro dijo:las maderitas blancas que estan entre los cintonesisidro dijo:curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je je![]()
esas son una porción de los cachetes del barco![]()
isidro dijo:no, no, te estas confundiendo. los espaldones de proa son lo mismo que las ligazones de escobén. ...
... para eso muchas veces es mejor consultar a T. O´Scanlan del cual muchas veces tiran los propios académicos de la lengua. consulta la entrada espaldón.
http://books.google.es/books?id=DT4Kzd55sKkC&pg=PP8&dq=maritimo&as_brr=0#PPA359,M1
saludos
BRAVO dijo:Hola a todos, soy novato en esta aficion y llevo poco en el foro, en el que viendo por aqui y por alla he encontrados este hilo........ joer me lo he leido todo desde la pagina 1 hasta aqui , del tiron . Curro , esto es impresionante, para un principiante como yo que aun monto kits y sueño con hacer desde planos, enhorabuena con tu trabajo y sigue que ya es fantastico asi que acabado....no te cuento.bueno saludos y adelante , ya nos veremos por aqui. SALUDOS
JOSE[/quote
gracias Jose y nada animo con esos planos :wink: ]
si queria hacerlo,de hecho el Trinidad va a ser un diorama en si dentro de otro diorama,que es el que ves,es el centro de toda la escena,asi que tengo que currarmelo bien :wink:MMP dijo:isidro dijo:no, no, te estas confundiendo. los espaldones de proa son lo mismo que las ligazones de escobén. ...
... para eso muchas veces es mejor consultar a T. O´Scanlan del cual muchas veces tiran los propios académicos de la lengua. consulta la entrada espaldón.
http://books.google.es/books?id=DT4Kzd55sKkC&pg=PP8&dq=maritimo&as_brr=0#PPA359,M1
saludos
Gracias por la aclaración y por el diccionario, me vendrá bien pues en mi pag Web lo tenia mal, lo corregié en estos dias que estoy con cambios en ella.
Una pregunta Curro,
hace unos dias estube en un astillero en Málaga donde tiene entre otros una MAGNIFICA maqueta del Santa Ana, creo que a una escala bastante mas grade que los tuyos, es decir, el modelo es bastante pequeño ( puede que 1:100) y ataves de las ventanas de popa se veia todas las cubiertas con sus cañones por que estan ILUMINADOS con sus correspondientes FAROLES (led), tiene setenta y tantos.![]()
¿¿TU LE VAS A PONER TAMBIEN LAS LUCES EN EL INTERIOR?? 8)![]()
![]()
Curro dijo:... si queria hacerlo,de hecho el Trinidad va a ser un diorama en si dentro de otro diorama,que es el que ves,es el centro de toda la escena,asi que tengo que currarmelo bien :wink:
zapalobaco dijo:PROPUESTA:
Hay que hacer una edición especial de los 9S en Badajoz, en el museo de Curro.
gracias Guillemo,siempre has sido un garn amigo forista,ya que en persona no te conozco(aunque me gustaria :wink: )Guillermo dijo:Curro eres el más grande.....y suerte con los problemas seguro que lo resuelves
y espero seguir siendolo ,aunque la distancia es muy larga nuestra pasión nos une animo CurroCurro dijo:gracias Guillemo,siempre has sido un garn amigo forista,ya que en persona no te conozco(aunque me gustaria :wink: )Guillermo dijo:Curro eres el más grande.....y suerte con los problemas seguro que lo resuelves