valga la rebundanciajoselillo dijo:"Trabajo de chinos"; esta frase dejara de tener sentido y los chinos tendran que buscarse otra.
" TRABAJO DE CURROS" :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
valga la rebundanciajoselillo dijo:"Trabajo de chinos"; esta frase dejara de tener sentido y los chinos tendran que buscarse otra.
" TRABAJO DE CURROS" :wink:
Curro dijo:te voy hacer una pregunta ,en mi caso que harias tu Javi?,los destrozarias,los dejarias solo un poco o los dejarias sin destrozar? :wink:Javi_1956 dijo:Tremendo. Magnífico.
Solicito el indulto para los barcos.
logicamente Javi,es ceñirse a la Historia,Javi_1956 dijo:Curro dijo:te voy hacer una pregunta ,en mi caso que harias tu Javi?,los destrozarias,los dejarias solo un poco o los dejarias sin destrozar? :wink:Javi_1956 dijo:Tremendo. Magnífico.
Solicito el indulto para los barcos.
Personalmente no sería capaz de destrozarlos. Comprendo que un diorama tiene que ser la instantánea de un hecho, por lo que habría que deteriorar bastante los modelos.
Ignoro la posición de los barcos en pleno combate. ¿Era tan cerrada como presentas en tu diorama? ¿Cómo vas hacer las pruebas de los impactos? Veo muy complicado hacer el destrozo y que este quede con cierta realidad.
¿No es una pena destrozar tantas horas de trabajo?
¡Que problema!
Si en las fallas todos los años se indulta un ninot, indulta al menos un barco. Entonces dejaría de ser un diorama.
¿Y representar los instantes anteriores al combate? Entonces la formación sería mas abierta.
No tengas demasiado en cuenta mis opiniones, no soy el mas adecuado para dar consejos.
solo es cuestion de probar :wink:zapalobaco dijo:Recuerdo haber visto algo parecido hecho con esos petados chinos de muy baja potencia.
Lo que en Cataluña llaman "piulas" y dejan utilizar a los niños en San Juan.
Tienen la ventaja de dejar señales de humo muy reales en la explosión.
Es una idea.
el barco que va a ir mas destrozado sin duda es el Trinidad,los demas solo llevaran de poca importancia,Por eso este barco lo hare hueco por dentro con casi todos sus componentes :wink:joselillo dijo:Yo no estoy seguro de que merezca la pena tanto trabajo. Por los modelos de aviones y carros en plastico se que da mucha mas tarea cuando hay destrozos que afectan a la estructura externa, a traves de esos agujeros se ve claramente el interior con todo lo que esto conlleva y que supongo que tu ya sabras...hay que hacer todo lo que se supone que se ve por el boquete en cuestion. Como bonito, no cabe duda que lo sera, pero la labor sera ardua. Animo![]()
por supuesto que las pondreGuillermo dijo:si que es una pena destrozarlos pero ese el tema del diorama,por cierto no te olvides de poner fotos con lo de las pruebas Curro
saludos Guillermo :wink:
bueno ya le cojes algo el trucoMIGUEL dijo:Curro que facilidad se te ve para hacer los jardines y lo biennn que te quedan, de mayor quiero hacer esas cosas, jejeje.
Curro dijo:algo mas
ya le voy cogiendo el truco a la camara :wink:Guillermo dijo:impresiona esta foto del modelo Curro
saludos Guillermo :wink:
por supuesto,pero al ser tan grande el nivel de detalle es mayor :wink:ros dijo:a esa escala ya da gusto trabajar,he?