Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no solo es una primera imprimacion,su color es mas ocre :wink:Guillermo dijo:pregunta curro,veo que el barco ingles esta pintado en amarillo,es ese el color que llevaba???????
Y el museo esta perfecto Curro es una gran obra
saludos Guillermo :wink:
juer no tendria fotos de esos barcosrobertorampone dijo:Curro que barbaro en hora buena te felicito,te va a quedar macanudo,creo que tendras que iluminarlo interiormente para poder apreciar los detalles,observo en tu museo lo que creo es el sobereign of seas acabo de terminarlo es una preciosidad,solo,que yo trabajo a una escala mas grande, el mio lo hice de 3.5 mts de largo total igual el costitucion ,actualmente,estoy en laCourone,el casco tiene1.7 mts y todos los demas por el estilo el unico problema es el espacio creo que terminare haciendo lo que tu ,un museo casero, saludos
gracias Manel :wink:zapalobaco dijo:
gracia GuillermoGuillermo dijo:SENSACIONAL sencillamente sensacional![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo :wink:
te voy hacer una pregunta ,en mi caso que harias tu Javi?,los destrozarias,los dejarias solo un poco o los dejarias sin destrozar? :wink:Javi_1956 dijo:Tremendo. Magnífico.
Solicito el indulto para los barcos.