he puesto la imagen muy reducida pero la ha reducido a la mitad. Así no vale la pena poner imágenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Leopoldofran dijo:Alejandro: si me animo a actualizar la "monografía" pondré fotos en abundancia, pero creo que no vale la pena porque el personal va más por navíos con muchos cañones. O de otros tipos.
Dunedhain: gracias por tu apreciación, espero mejorar un poco el mar.
Liberto:Espero estar en tu congreso con este o con otro barco si la salud lo permite.
Llaut: salí de la cueva hace rato, tengo un hilo sobre el Borinquen hace un0s meses, pero no pongo fotos porque el aspecto actual es bastante penoso.
En el centro del tímpano del espejo de popa sabía que había algún tipo de representación.. Ahora sé que es una santa Eduvigis o similar pero en el momento creia que era un busto del rey de España, así que puestos me hice una foto de perfil y me puse yo, como resulté muy parecido a Franco en las monedas me arreglé un poco la nariz.
Saludos
Leopoldofran dijo:Alejandro: si me animo a actualizar la "monografía" pondré fotos en abundancia, pero creo que no vale la pena porque el personal va más por navíos con muchos cañones. O de otros tipos...