Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que tal Maquinilla,te saludo y te felicito por ese gran trabajo que estas haciendo,me gustaria decir que cuando sea grande me gustaria tener la habilidad que tienes,pero creo que a mis 64 años no me es posible posible decirlo.Soy de la misma idea de algunos de los compañeros foristas que en nuestro caso nos place mas la idea de calidad que de cantidad en la fabricaciòn de nuestros modelos,en mi caso estoy haciendo el Mississippi y ya voy con el en 2 1/2 años pero la verdad igual que tu estoy tratando de que quede lo mas perfecto posible y la verdad si me esta quedando...Te felicito por tu excelente trabajo y ese maquinon que hiciste no tiene comparaciòn:los engranes,los bujes,las vielas....me quito el sombrero con lo que haces.Maquinilla dijo:Agradezco vuestro seguimiento del hilo y vuestras palabras de ánimo ya que son el mejor elixir para seguir construyendo.
Os muestro las últimas fotografías de las dos maquinillas. Por fin puedo darlas por terminadas. Paso a guardarlas en espera de su montaje en la cubierta.
El próximo paso es la elaboración de las cadenas de anclas, tengo que realizar algo más de 500 eslabones y para ello, aprovecharé las enseñanzas del maestro José, me daré por satisfecho si logro alcanzar el nivel de su trabajo.
Saludos cordiales