Virginia 1819 A. Latina

pepenovato

Recién Llegado
Estoy empezando y mi primer barco es el que aparece en el asunto, me gustaria conocer vuestra opinión, si es que lo conoceis.

A mi son unos barcos que me gustan mucho y son fáciles de hacer. No creo que tengas difucultades para acabarlo con éxito.

Aqui puedes ver dos muy correctos:
http://gallery.drydockmodels.com/virginiaschooner
No se cual es el tuyo si el schooner o el privateer, pero son parecidos

perdonad que no haya contestado antes, gracias por vuestras respuestas. He visto la galeria y me ha servido bastante. El barco lo empece demasiado rápido por aquello de la novatada y ahora estoy liado con la arboladura. Una vez leido varios de vuestros artículos veo que estoy haciendo una chapuza pero servirá como guia para el próximo.

Hola. Me gustaría que me solucionarais un problema que me ha surgido a la hora de barnizar y es que tarda mucho tiempo en secar. Despúes de 24 horas sigue pegando al tacto, he probado con diluir un poco el barniz y sigue igual. Según el fabricante debería secar en 6-12 horas. Vivo en San Fernando (Cádiz), por lo que la temperatura es alta. Espero que alguien me conteste. Gracias por adelantado. Tardo en contentar porque no tengo internet todo el tiempo.

Atrás