"VIRGINIA 1819" ARTESANIA LATINA

Uff!!!!! Te doy la explicación que creo “yo” y si estoy equivocado me corregís.

Una de las funciones es la de mantener y asegurar el ancla en el pescante y la otra función del mecanismo es la de soltar el ancla al mar.

El funcionamiento es sencillo, el cabo 4 acciona la pieza 2, que a su vez libera la pieza 1 y por el peso del ancla bascula hacia abajo y libera el ancla de la cadena, dejándola caer.
La pieza 3 es un seguro para que no se accione el mecanismo por accidente.

Pongo el esquema.

Archivos adjuntos

• DSC03221.JPG
    DSC03221.JPG
    393,8 KB · Visitas: 3.904
Hola a todos,

Quería que me ayudaseis en una duda que tengo.

Para pasar la cadena del ancla a cubierta, no tengo amura donde taladrar y hacer el orificio.
Quisiera saber si hay algún sistema que pase la cadena por encima de la amura.

Gracias.

P.D; Gracias Julián y ¿Cómo va lo mío?
:lol:

Archivos adjuntos

• DSC03219.JPG
    DSC03219.JPG
    99,3 KB · Visitas: 3.814
Hola fraco,

Si que me queda amura, pero muy poco y da miedo taladrar.
Por eso pregunto si es correcto el poder pasar la cadena o cabo por encima de la amura.

Gracias fraco.

PD. Julian, y no te quejes del trabajo, que es bastante tenerlo.......... :wink:

Hola compis,

despues de un largo periodo de inactividad por motivos variados :evil: , retomo la construccion del modelo.
Ahora mismo estoy terminando la cubierta y una de las cosas que modifique fueron los barriles que trae el kit.
Os pongo unas fotos de dichos barriles y unas generales de la cubierta.

29w510x.jpg

9j3xna.jpg

k2fq00.jpg

a4bpcy.jpg

1625lc9.jpg

Buenas tardes Pepemodel , esta efectuando un trabajo esplendido, y como me has ilustrado y dado ideas para el proximo que monte , El Hunder, a plano de Mamoli.un trabajo muy limpio . Un saludo Tasso .

Tasso dijo:
Buenas tardes Pepemodel , esta efectuando un trabajo esplendido, y como me has ilustrado y dado ideas para el proximo que monte , El Hunder, a plano de Mamoli.un trabajo muy limpio . Un saludo Tasso .

Gracias Tasso :wink:

Atrás