Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Capitan Marano dijo:Hola Brekin, sigo atento tu paso a paso, me gusta como esta quedando el botellero y te juro que me intriga saber como va a quedar terminado, como lucirá con las botellasNo queda otra que esperar a nuevos avances. Felicitaciones !!!!

TXES dijo:Capitan Marano dijo:Hola Brekin, sigo atento tu paso a paso, me gusta como esta quedando el botellero y te juro que me intriga saber como va a quedar terminado, como lucirá con las botellasNo queda otra que esperar a nuevos avances. Felicitaciones !!!!
A mí me da la sensación de que ponerle botellas de vino a esa sección es un auténtico sacrilegio.![]()
En esa sección yo no metería ni un Vega Sicilia.jesusja dijo:TXES dijo:Capitan Marano dijo:Hola Brekin, sigo atento tu paso a paso, me gusta como esta quedando el botellero y te juro que me intriga saber como va a quedar terminado, como lucirá con las botellasNo queda otra que esperar a nuevos avances. Felicitaciones !!!!
A mí me da la sensación de que ponerle botellas de vino a esa sección es un auténtico sacrilegio.![]()
lo malo es que se tendrá que gastar una buena paga en vino para que esté a la altura de la sección, aquí no vale el "don simon"...
michael dijo:.....me ha encantado... lastima que su destino sea para llenarla de botellas...