Migue
Implicado
En los planos que tengo los cañones simplemente van colocados en cubierta sin más pero a mí me gustaría hacerlos con sus maniobras siguiendo lo que se ve en la monografía y este es el resultado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
brekin dijo:Enhorabuena, te felicito por tu estupendo trabajo y te doy las gracias por compartirlo con todos, no te preocupes por poner muchas fotos, al revés creo que un trabajo así merece ser visto desde todos los ángulos.
Quería aprovechar para preguntarte que herramientas has utilizado para hacer los huecos en las esloras y en las curvas donde encajan los barrotines.
Un saludo
Liberto Amate dijo:Hola Migue, un trabajo espectacular……bueno de ninguna manera ha resultado pesado ver el extraordinario reportaje de imágenes que nos regalas…… felicitarte por el esmero con que has tratado la madera y como no, también por tu forma de trabaja el metal……bueno decirte también que me alegra ver que el adaptador …. mini /mesa graduable…. para la pequeña lijadora de banda Proxxon te ha sido de gran ayuda, la verdad es que fue un logro y me alegra que la tengas, son numerosos los compañeros que ya la tienen, y como tu muy bien dices facilita el trabajo.
Que disfrutes de tu muy lograda S. C. de la Bombarda “ Granado” Un abrazo Liberto
Hola Cayetano,Cayetano dijo:Muy bien. Me gusta mucho![]()
Enhorabuena