Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
banton dijo:Hola Moriarty
Bueno hasta el momento esta " Pura Vida "![]()
Sigue asi que me gusta:wink:
Nota : cuidado con la lija , cuando esto empieza no se sabe cuando termina !!!!![]()
![]()
Animo
Un saludo
Dominique :wink:
laocoonte dijo:Hola compañero, te entiendo perfectamente, hace poco terminé tambien mi primer forro y la verdad es que me dio mas quebraderos de cabeza de lo que podia imaginarme...
Una cosilla si admites un consejo de un novato, en la antepenultima foto se ven las cuadernas que a simple vista parecen poco biseladas, el tema del bisel de las cuadernas creoq ue es de lo mas importante para el resultado final, aunque si te queda como la parte izquierda de la ultima foto una vez lijado, la verdad es que está muy bien.Y una pregunta, echas cola solo en las cadernas verdad?? si le pones cola tambien entre tracas y lo sujetas con unas pinzas o algo mientras fragua le dará mucha maás consistencia al casco.
Ah y haz taladros antes de poner los clavos, en la ultima foto se ve una traca rota por el clavo, aunque bueno, cuando masilles todo eso quedará superado supongo
UN abrazo, me gusta mucho como te está quedando