maurys
Habitual
siguiendo, ahora con el enjarretado con el cual estoy usando una cinta que es asi en forma de cuadricula y en todos mis modelos siempre la he usado para hacer los enjarretados y rejas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MMP dijo:Si SEÑORmuy ingenioso y un buen resutado, te felicito
![]()
Quizas llego tarde para decirte que esa cinta se encuentra en las tiendas de trabajos de "Tiffany", esas lamparitas de cristales de colores, quizas le sirva a otro forero.
En cuanto a los beques :? , aun te quedan fuera de escala, yo que tu los volveria a hacer, si te fijas no solo se comen el espacio central de las puertas y el baupres, sino que se salen por la amura, y deben estar dentro, ser tangente.
Si me permites una sujerencia para "meter en vereda" a los beques seria darle el mismo ancho (o casi el mismo) que espacio que tienes entre la amura y la primera bita, el espacio entre la segunda y la tercera seria para la puerta y el siguiente espacio, que es el centro para el baupres, me entiendes?? :wink: :wink:
matiasfcruz dijo:hola maury, 2 preguntas: Que función tienen los beques? Esta bien que sobresalgan un poco de la linea del casco, como aprecio en la foto desde proa a popa que sacaste?
Desde ya que esos beques te quedaron fantasticos, y mejoran mucho la estetica de la proa.
Gracias compañero y me alegro que los hayas rehechos sin importar el trabajo de los anteriores, es una fantastica cualidad.
jmolinas dijo:¿qué problema te ocasiona si los pones justo a la línea de amura, sin que sobresalgan? Tal como están ahora sobresaliendo no acaba de verse bien del todo ¿no crees? No obstante, los nuevos beques son preciosos.
Un saludo,
Juan
maurys dijo:jmolinas dijo:¿qué problema te ocasiona si los pones justo a la línea de amura, sin que sobresalgan? Tal como están ahora sobresaliendo no acaba de verse bien del todo ¿no crees? No obstante, los nuevos beques son preciosos.
Un saludo,
Juan
Antes que nada gracias Bellerophon y Juan, si concretamente la idea es hacer que queden totalmente igualados a la linea de la armura y de este modo que no tengan que salir hacia los costados o fuera de ella, pero tengo que ver que me quede el espacio suficiente para poner las 2 puertas y el baupres, de lo contrario es inevitable que queden un poco fuera.
Saludos Mauri
maurys dijo:Muchas gracias a ambos, Sin realmente han cambiado mucho, en especial la escala,
Matias, los beques son plataformas abalconadas desde la que se maniobra la jarcia de la proa y que alberga los jardines o letrinas de la tripulación. (extraido de wikipedia)
Sinceramente no, no deben sobresalir de la armura o de la linea del casco como bien vos decis, sino que deben mantenerse dentro y mucho , pero como yo habia explicado de que la proa es mas chica no me queda otra alternativa que dejarlos asi, de igual manera se puede reducir un poco esa saliente, pero van a seguir sobresaliendo.
muchas gracias, de nuevo a ambos ,saludos![]()
![]()