maurys
Habitual
de todas formas el espesor de los marquitos es muy pequeña , por ahi en las fotos resalta mas , de hecho hice que en algunas se notara mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jmolinas dijo:Como decimos por aquí, "en cuestión de gustos no hay nada escrito" je,je. Sin embargo, permíteme, con todo respeto por supuesto que discrepe contigo en que es una mejora en el modelo. Es algo irreal, y lo irreal a veces choca con lo correcto. A lo mejor si los lijas y que te queden a la cara del casco no llamarían tanto la atención.
No obstante si a tí te gusta, adelante y ningún problema.
un saludo,
Juan
matiasfcruz dijo:hola Maurys, queria escribirte algo en estas lineas, pero no por tu mensaje, sino algo que yo aprendi con el tiempo.
Yo tambien soy novato, como vos decis, o como yo mejor diria, principiante. Al principio yo tambien creia que detras de tantas horas de trabajo, poder poner una foto y que nadie te escriba, es un poco decepcionante, pero con el tiempo, y las respuestas de los foreros mas "experimentados" aprendi que hay mucha gente que te sigue, pero en silencio.
Tene presente tambien que mucha gente que habitua el foro es de España, y alla estan de vacaciones. Y creeme que ami me pasaba tambien con el Hesperides, y hoy por suerte tengo mas de 32000 visitas, algo que jamas se me cruzo por la cabeza. Creo que vos tenes que estar orgulloso del Nepomuceno que estas haciendo, que es lo mejor que HOY podes hacer siendo como vos bien decias, un novato. Todos soñamos algun dia ser como Ramon, Curro o algun otro monstruo que anda dando vuelta por estas paginas, pero sabe que es gente que no hace 2 barcos que construye, que alguna vez fue como nosotros y que hubieran deseado teniendo por ejemplo mi edad (23) poder disponer de tanta informacion para crecer como modelista.
En fin, saca el pecho, y seguile metiendo, a la gente le gustara mas o menos, las cosas te saldran como vos esperas o no, pero uno tiene que ser el mayor admirador de su barco, por lo menos con eso, ami me alcanza.
Te mando una abrazo, y espero que de aca en adelante no te pongas mas mal por estas cosas, todo es cuestion de tiempo negro!
Un gran abrazo
Matias
maurys dijo:gracias a los dos me alegro de que les guste ,joya no entendi que quisiste decir con peineta?
de todas formas gracias
maury