Grumetillo83
Habitual
Muy bonito va quedando, las velas me gustan muchísimo y se ve una limpieza en el trabajo envidiable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasMuy bonito va quedando, las velas me gustan muchísimo y se ve una limpieza en el trabajo envidiable.
Pero no has fijado esas maniobras??Buenos dias compis, lo bueno de tener ya hechas las vergas, vestidas y terminadas, es que solo es coser la vela, y montar, vamos chupao,![]()
![]()
palo mayor "terminado", a por el mesana, cuando coloque las velas de esté, colocar las demás velas de stay´s orientaré las velas y haré ya fijas maniobras, , y seguiré con brazas, escotas, amuras, y bolinas, aún queda tajo de narices, unas fotos de juanete mayor, un saludo y virutas
Bns días Miguel, solo tengo fijado casi todas las maniobras del bauprés, y los que regulan altura de vergas, así de memoria no recuerdo sus nombres, como tengo que montar aún la velas de estay entre palos, no quiero de momento fijar la inclinación de vergas, ayer estuve revisando y puede ser más complicado. Al final es solo tirar del cabo y ver qué pinza se mueveComo?
Pero no has fijado esas maniobras??
Ya pensaba yo que montas muy rápido las vg&velas.
Por??