josezerzo
Referente
Manuel Cano dijo:Un excelente trabajo y que paciencia hay que tener
para poner todas esas chapitas.
Un saludo, Manuel.
Gracias Manuel la verdad que es demasiado repetitivo, pero bueno el resultado merece la pena.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manuel Cano dijo:Un excelente trabajo y que paciencia hay que tener
para poner todas esas chapitas.
Un saludo, Manuel.
jorge pua romero dijo:Simplemente GENIAL!!
Me ha gustado mucho el trabajo tan laborioso que has hecho, ENHORABUENA.
Saludos. Jorge.
Manuel Cano dijo:Un magnifico acabado.
Una pregunta, las chapas de cobre te venian en el kit o
las has comprado a parte?
Un saludo, Manuel.
josezerzo dijo:Hola Manuel, puede que parezca un poco separada, pero cuando le monte la maniobra y le haga un marco en su unión en la popa quedará espero que bien.
Saludos
Juan M.Restrepo E. dijo:josezerzo dijo:Hola Manuel, puede que parezca un poco separada, pero cuando le monte la maniobra y le haga un marco en su unión en la popa quedará espero que bien.
Saludos
Hola José, mirando en detalle la parte de las placas de cobre me viene la inquietud de si el adhesivo que traen es suficientemente fuerte y duradero como para que no se despeguen más adelnate?.
Me parecen que es un folil de cobre con un adhesivo de contacto, es correcto? Dónde lo conseguiste?
Lo anterior es porque he quedado antojado de montarle esas placas a mi Nepo, no obstante que ya lo he terminado hace variso años,
2006. Disculpa lo pregunton![]()
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
josezerzo dijo:Juan M.Restrepo E. dijo:josezerzo dijo:Hola Manuel, puede que parezca un poco separada, pero cuando le monte la maniobra y le haga un marco en su unión en la popa quedará espero que bien.
Saludos
Hola José, mirando en detalle la parte de las placas de cobre me viene la inquietud de si el adhesivo que traen es suficientemente fuerte y duradero como para que no se despeguen más adelnate?.
Me parecen que es un folil de cobre con un adhesivo de contacto, es correcto? Dónde lo conseguiste?
Lo anterior es porque he quedado antojado de montarle esas placas a mi Nepo, no obstante que ya lo he terminado hace variso años,
2006. Disculpa lo pregunton![]()
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
Hola Juan, las placas pegan bien, yo tuve un problema porque las moje demasiado y se levantaron un poco, aunque con el barniz se soluciono, siempre tienes la posibilidad de pegarlas con cola de contacto, si son autoadhesivas, espero haberte ayudado.
Saludos
milenium dijo:Desde el principio sigo tu trabajo, es magnífico,chapeau![]()
carlosys dijo:Pasito a pasito vamos avanzando.
Está quedando de fábula. Sólo un comentario por lo que veo en la foto 263. No es demasiado pequeña la peana?
Quizás ahora si queda bien pero cuando empieces con la arboladura y palos, el Nepo empezará a tener mucha envergadura y se me hace algo pequeña.
Igual es un efecto de la fotografía y realmente, es la apropiada.
Lo dicho, sigue adelante que está quedando muy bonito...
Yo tambien tengo ganas de verlo terminado y encendido.![]()
![]()
Saludos