San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMPRESIONANTE resultado final Maese Banton.
ESPECTACULAR!!!!!!!!! Deseando ya que empieces otra nueva aventura.
Felicitaciones.

Qué grande Dominique, no te he podido comentar nada por temas de demasiado lío en el trabajo y no he podido entrar todo lo que hubiese deseado, eso no quita para que de vez en cuando entrase y le echase un ojo a tu NAVÍO, así, con mayúsculas. Me ha gustado mucho el resultado final, que grande eres amigo.
Un saludo y buena singladura en la Surprise.
Un saludo,

Ricardo.

qaz_666 dijo:
Qué grande Dominique, no te he podido comentar nada por temas de demasiado lío en el trabajo y no he podido entrar todo lo que hubiese deseado, eso no quita para que de vez en cuando entrase y le echase un ojo a tu NAVÍO, así, con mayúsculas. Me ha gustado mucho el resultado final, que grande eres amigo.
Un saludo y buena singladura en la Surprise.
Un saludo,

Ricardo.

para Ricardo y los demas :D

De antemano gracias por sus comentarios y apoyo .... :D

Muchisimas gracias a todos ... hasta la proxima :wink:

Pura Vida

Saludos
Dominique :wink:

Buenas tardes, como ya le comente Artesania Latina tendria que agradecerle de alguna forma su excelente trabajo con su kit. Y ahora me ratifico, porque las existencias del Nepomuceno, ya sea que el proximo jueves es su efemeride o por su trabajo (yo me decidi por esto) estan agotadas en algunas tiendas y en otras las han subido un 15 o 20%. Asi que llevo casi dos meses esperando que este en stok para que vuelva a los precios de antes. Un saludo.

Sr. Banton,

A pesar de que intento especializarme en otra modalidad de modelismo y a riesgo de seguir convirtiendo el foro, según algunas opiniones, en un compendio de alabanzas y parabienes, le ruego que acepte mi sincera felicitación. Un trabajo limpio y un resultado final muy sólido. Pocas veces se resuelve la construcción de un kit como usted lo ha hecho.

Saludos,

Spanien

Buenas,

sigo sus pasos, me encanta como trabaja y como lo expone para que los mas noveles podamos continuar haciendo maquetas sin deprimirnos.

acabo de terminar el mississippi, que me vino genial sus indicaciones y ahora estoy con el casco de nepomuceno, tambien detras del maestro.

otra vez gracias

Que hermoso trabajo y la técnica como lo haces, yo estoy varado en el harvey baltimore y me gustaría seguir tus pasos, nuevamente mucha gracias por enseñar tus técnicas y muchas felicitaciones.

Hola todos

Bueno amigos mios gracias de antemano por sus comentarios pues antes de empezar mi nuevo proyecto ( Fragata inglesa H.M.S. Surprise -1/48- de A. L) les propongo estas 2 ultimas tomas del " Nepo " dentro de su urna .

Que lo disfruten

Saludos

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Hasta la proxima con la " Surprise " pues antes de esto me necesito desempolvar el astillero .... paciencia ... ya casi :mrgreen: :D :wink:

Archivos adjuntos

• 542262_629757547056658_1796039356_n.jpg
    542262_629757547056658_1796039356_n.jpg
    53,7 KB · Visitas: 8.368
  • 1238827_629757500389996_1571307016_n.jpg
    1238827_629757500389996_1571307016_n.jpg
    50,7 KB · Visitas: 8.368
MAGNIFICO :shock:

Siento no haber estado en esta última etapa, debido al trabajo (pura red social internauta de más de 8 horas) no tenía ganas de más red social cuando llegaba a casa, ni de barco :? .

Ahora más liberado me revisaré el hilo que de seguro aprenderé y me servirá de referencia.
Es un modelo a seguir en todo su variedad, forma de resolver las mejoras, realización del trabajo y la relación del modelo con la construcción naval de la época o historia, como el detalle de la bandera. Fabuloso, me reitero en los comentarios de los compañeros, un buen ejemplo de trabajo bien realizado :D :o :o .
Saludos de MiguelMP.

MMP dijo:
MAGNIFICO :shock:
Siento no haber estado en esta última etapa, debido al trabajo (pura red social internauta de más de 8 horas) no tenía ganas de más red social cuando llegaba a casa, ni de barco :? .
Ahora más liberado me revisaré el hilo que de seguro aprenderé y me servirá de referencia.
Es un modelo a seguir en todo su variedad, forma de resolver las mejoras, realización del trabajo y la relación del modelo con la construcción naval de la época o historia, como el detalle de la bandera. Fabuloso, me reitero en los comentarios de los compañeros, un buen ejemplo de trabajo bien realizado :D :o :o .
Saludos de MiguelMP.

Hola Maes Miguel :D

No puedo hacer mas que darle la gracias por su dedicacion y su gentileza ademas de un agradecimiento incondicional por ser un buen Maestro :D :wink: :D

Un cordial saludo
Pura Vida
Nos vemos
@+ Dominique :wink:

banton dijo:
Hola amigos

Colocaciones los de cañones en sus lugares .

Las fotos :wink:

sj0907.jpg

hola buenas tardes tengo una curiosidad ya que nunca he hecho este tipo de barcos y veo que todos se saltan esa parte, sera que pueden explicar como se colocan los cañones gracias. por cierto el barco quedo precioso.

isa2009 dijo:
hola buenas tardes tengo una curiosidad ya que nunca he hecho este tipo de barcos y veo que todos se saltan esa parte, sera que pueden explicar como se colocan los cañones gracias. por cierto el barco quedo precioso.

Hola Isa

Primero : Feliz Año Nuevo :wink:
Segundo :Para responderte lo indicado sere reformular tu pregunta aqui : " General de modelismo naval " pues en este topico no seria lo adecuado :wink:

Feliz dia
@+Dominique :wink:

Atrás