Sr.Gallagher
Participante
Como ultimo comentario para este post, solo repetirme una vez mas ¡¡¡¡¡¡OBRA DE ARTE!!!!!! Sr. Banton.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
qaz_666 dijo:Qué grande Dominique, no te he podido comentar nada por temas de demasiado lío en el trabajo y no he podido entrar todo lo que hubiese deseado, eso no quita para que de vez en cuando entrase y le echase un ojo a tu NAVÍO, así, con mayúsculas. Me ha gustado mucho el resultado final, que grande eres amigo.
Un saludo y buena singladura en la Surprise.
Un saludo,
Ricardo.
MMP dijo:MAGNIFICO![]()
Siento no haber estado en esta última etapa, debido al trabajo (pura red social internauta de más de 8 horas) no tenía ganas de más red social cuando llegaba a casa, ni de barco :? .
Ahora más liberado me revisaré el hilo que de seguro aprenderé y me servirá de referencia.
Es un modelo a seguir en todo su variedad, forma de resolver las mejoras, realización del trabajo y la relación del modelo con la construcción naval de la época o historia, como el detalle de la bandera. Fabuloso, me reitero en los comentarios de los compañeros, un buen ejemplo de trabajo bien realizado![]()
![]()
.
Saludos de MiguelMP.
banton dijo:Hola amigos
Colocaciones los de cañones en sus lugares .
Las fotos :wink:
![]()
hola buenas tardes tengo una curiosidad ya que nunca he hecho este tipo de barcos y veo que todos se saltan esa parte, sera que pueden explicar como se colocan los cañones gracias. por cierto el barco quedo precioso.
isa2009 dijo:hola buenas tardes tengo una curiosidad ya que nunca he hecho este tipo de barcos y veo que todos se saltan esa parte, sera que pueden explicar como se colocan los cañones gracias. por cierto el barco quedo precioso.