josezerzo
Referente
Santa pacienciencia que hay que tener para poner todos esos cabos en su lugar a la altura adecuada y todos ellos en sintonia, buen trabajo.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
contramaestre dijo:Por curiosidad, ese efecto del agua..... con que programa/efecto está hecho?
carlosys dijo:Chapó. Me apunto la forma de realizar el barrilete en el archivo.![]()
Buen trabajo!!!!
Saludos
MMP dijo:Muy ingeniosoBanton ...
Pero perdona que lo pregunte,quizas soy un poco torpe :?
¿Como realizas la "costura/trenzado" del barrilete??, el de la foto ...
qaz_666 dijo:De escandalo ese barrilete Dominique, mis mas sinceras felicitaciones! ahora a perfeccionar la tecnica, que hay unos cuantos en el barco!
banton dijo:...
Despues de dar una vuelta y por no coincidir con el hilo ,salte 1 a empezar la segunda vuelta y otro a media vuelta para tener todo los hilos prensados .
... pueda que con 11 o 13 hilos sale mejor y menos complicado para hacerlo , confieso que de costura no me cuadra nada
Espero Maes Miguel que Usd sera mejor costurero que este humilde aprendiz![]()
MMP dijo:Aprendiz somos todos, Sr Banton. Estamos muy agradecidos a vosotros, a Gaz 666 y a ti, por el truco. El detalle de 12 ó 13 hilos solo era una aclaracion que me surgió mientras lo hacia mentalmente.
Gracias, y seguir asi :wink:
P.D.: Cuando yo llegue a este trabajo tu puede que lo hayas "botado".