Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lorenzo ricart dijo:Seria interesante tener todos los trabajos de Banton en un libro. Yo lo compraria.![]()
Salu2 :wink:
Y yo tambiensimbat dijo:lorenzo ricart dijo:Seria interesante tener todos los trabajos de Banton en un libro. Yo lo compraria.![]()
y yo también.
saludos
Pues ya ves con algun problemilla entre el trabajo y la casa, al final no encuetras tiempo para entrar y seguir comentando esta obra de arte.banton dijo:Sr.Gallagher dijo:Vaya por fin le encuentro Sr. banton, no se que ha pasado con la cuaderna maestra, que era desde donde yo lo seguia, veo que la obra de arte, va viento en popa y como siempre genial, seguire desde aqui ese San Juan, que tanto nos esta gustando.
Saludos.
Hola Mister![]()
Un placer verte por aqui , una preguntita ...... porque tardaste tanto![]()
que yo sepa , la Cuadernamaestra esta en " remodelacion " y parece que va tardar un poco ! pero de momento bienvenido al Foro:wink:
Pura Vida
Saludos
Dominique :wink:
Sr.Gallagher dijo:Y yo tambiensimbat dijo:y yo también.lorenzo ricart dijo:Seria interesante tener todos los trabajos de Banton en un libro. Yo lo compraria.![]()
saludos
joseluis jz dijo:y yo tambien lo compraria haver si se hace realidad
frigate dijo:Dominique, una pregunta; ¿en la escala de 1/90 de tu modelo, cuanto centímetros miden las vergas del botalón, las de las cebaderas?
Gracias.
Tasso dijo:Buenos dias ,comentarte que los stays estan para quitarse el sombrero Olé. un saludo Tasso
Heitfield dijo:si me permite disfrutare del resto del proyecto a diario para seguir alimentando mi imaginacion.
Un saludo.