Demetri
Implicado
Amigo Dominique,
Veo que tu astillero naval, tiene un programa de construcción muy fuerte y claro.
Un abrazo.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
frigate dijo:Amigo Dominique,
Veo que tu astillero naval, tiene un programa de construcción muy fuerte y claro.
![]()
Un abrazo.
MMP dijo:Sr. Banton, verifica que ninguno de los orificios de las Mesas de G. no se interpongan o se queden muy cerca de las troneras. Me ha parecido que la del mayor, uno de estos orificios donde iran los obenques esta muy al filo, deben quedar lo mas alejado posible del camino del tiro del cañon. Y ten encuenta que los de popa van inclinados.
Por lo demas ...... MAGNIFICO trabajo.
Marconı dijo:Without words Mr. Banton , your model really great congratulatıons and thanks for showıng your work..
Greetings from Istanbul..
Burhan..
gerardo navarro dijo:Me dejas sin palabras Maes Banton, tan solo de admirar ... que trabajo... le pones como dice la cancion: alma - corazon y vida................
un abrazo.............
urruti dijo:Hola Banton,
¿Vas a envejecer también las cabillas? Yo las veo demasiado claras en relación al conjunto.
Saludos
dtordjeman1 dijo:Perdona de molestarte de nuevo: quiero que me digas que varnices estas utilizando para el barco para poder comprarlos. Es importante para mi eso.
Mil gracias amigo.
PD: El gato es importante para hacer el barco? lo digo por si tengo que tambien comprar uno. jejejejjeje.
David.
lorenzo ricart dijo:Las escaleras...mejor imposible, al menos para mi![]()
Saludos :wink: